Lookiero

Lookiero

Hola,  hoy quiero compartir mi opinión sobre este servicio. Primero decirles que es una opinión donde yo he pagado por el servicio, la escribo porque me costó conseguir opiniones y si alguien está en las mismas les puede ayudar.

Que es Lookiero? Un servicio de personal shoper online. 

Cuál es la web? https://lookiero.es/

En la web podéis ver más info. El servicio de personal shoper sale 10€ y luego según las prendas que compres y las prendas, el precio está en relación al cuestionario que completas, en mi caso 5 prendas por 140€. No está mal, fueron 2 camisas, una camiseta y dos pantalones. El precio me resultó razonable lo mismo me hubiera gastado en Mango. 

No tengo foto de la ropa porque con lo agonía que soy ya la he usado y está o sucia, puesta o tendida! 

En mi caso me quede con todas las prendas. 

Ahora mi opinión sobre el servicio:

Como sabéis cambien de empleo, y tenía que incorporar ropa a mi armario. Además no me valía con 5 camisas tres pantalones y ya, porque… pues eso no me gusta. Y por otro lado, quería aprovechar el cambio para incorporar cosas nuevas. Resultado? Pues en mi caso genial, las prendas van bien de talla pero además me sientan bien. Y ninguna de las prendas las hubiera comprado yo por mi sola! Que creo que eso es lo más Importante del servicio. Si necesitas un personal shoper no es porque sepas lo que quieres y te sienta bien, sino porque necesitas ayuda para eso. Tanto me gustó la experiencia que volveré a repetir el mes próximo.

No hablo de la presentación de la caja porque hay miles de vídeos y más o menos todas son iguales. 

Algo que me gustaría es que la aplicación permita mas integración con el personal shoper que te toca y poder pedir opinión. 

Alguna La ha provado?

4 comentarios en “Lookiero

  1. Lo he visto por ahí pero no he leído resultados postivos. Mi pregunta es, dices que te has gastado 140€ pero realmente esa ropa que recibes lo vale? Me explico, no es por el precio, porque un vestido te cuesta 140€ y ya, pero tiene ese algo especial que hace que pagues esa cantidad o la camiseta que te has quedado la puedes encontrar más barata porque es “normal”
    No sé si me entiendes.

    A mí como idea me parece buenísima, sobre todo para quien no tiene tiempo, o no le gusta ir de compras…

    1. La ropa es normal, porque son marcas que en mi caso puedo comprar hasta en el pueblo, sin ir más lejos un par de pantalones los había visto aquí y no me los probé porque no eran mi estilo. En mi caso el servicio sirve porque yo estoy buscando un estilo o mejor dicho lo que busco es ropa que me quede bien, me da igual el estilo (dentro de más o menos las marcas que he pautado). Si una espera que la otra persona compre exactamente lo que tú te comprarías creo que no sirve. Me explico? La ropa el precio es el mismo de la tienda, y lo se por lo que te comenté antes, aquí tenemos una multimarca y los precios los busque en internet para verificar.
      Uno de los pantalones era marca Tiffosi y me salió, creo recordar, casi 50€ (40 largos…), es lo mismo que sale en la tienda. Y una blusa de marca Only creo que fueron 25€. (Más menos). Pues en Mango, y pongo esta tienda porque suelo comprar ahí ahora los precios son similares.
      Es ropa factor sorpresa que te quedas muerta? No, es ropa, en mi caso puse el precio más bajo.
      Yo las críticas que leí/escuche negativas en general fueron porque no habían acertado en el estilo, y alguna en relación a los precios, pero creo que en esto es depende de donde compra uno.

Responder

