Más post parto. Caminando voy caminando vengo… 

Más post parto. Caminando voy caminando vengo… 

Aprovechando la lactancia y la baja maternal comence mi operación bikini pero para el próximo año! Este año no toque el agua… Ni de mar ni de piscina. Es lo malo que tiene parir en vacaciones! Con mi primer peque di a luz en invierno, y con el frío no salíamos por miedo a que se pille algo, pues con el segundo me toco dar a luz en verano, y el post parto lo llevó de paseo de un sitio a otro (en el pueblo, pero paseo al fin!).

El caminar me ayuda no sólo s poder perder los kilos ganados, además me despeja la mente! Los días que por el calor sofocante de este septiembre no he podido salir, mi humor ha sido malo, he estado más cansada y extrañe mis paseos. No es que sea deportista, lejos de eso esto, pero me doy paseos cortos para lo que antes usaba el coche.

Ademas me regalaron una pulsera de actividad y poco a poco he ido aumentando el numero de pasos que hago.

En relacion a los kilos, pues voy muy bien! como de todo, en su justa medida, las cenas han pasado de ser banquetes a cenas ligeras y los banquetes los dejamos para ocaciones especiales. Por otro lado cuando vamos a comer fuera dejamos de pedir esa cantidad de alimento que llena a 4 personas, pero solo ves en la mesa dos y que no paran de comer! (asi! asi somos por aqui!), pues nos hemos medido! ademas de notarlo en mi cuerpo (mi marido coma lo que coma no engorda! incluso adelgaza!), tambien lo notamos a la hora de pagar!… y en los tiempos que corren no esta mal cuidar el bolsillo, que tenemos dos bocas que alimentar!

Asi que muy contenta con mi segundo post parto! La gente me pregunta si tengo ganas de volver al trabajo y siempre contesto que mas o menos, pero la verdad es que si! tengo ganas de volver! me da pena dejar a mi peque? si, pero se que lo dejo en buenas manos y desde luego no quiero volver a sentirme como me senti con mi primer hijo!… ahora no solo tengo que velar por el peque bebe, sino por mi otro peque que si me ve mal le afectara. Asi que si, tengo ganas de volver a trabajar y continuar con mi vida profesional.

Por lo pronto me faltan 3 kilos para mi peso pre embazaro y si pierdo 6 kilos ya estaria como antes de mi primer embarazo! asi que no lo veo como una meta lejana e inalcanzable! todo lo contrario creo que es posible si sigo asi! 🙂

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Más post parto. Caminando voy caminando vengo… 

  1. Jaja eso me pasó a mi..al parir en agosto, lo ví demasiado pronto para ir a la piscina o la playa así que hasta el año siguiente na de na…paseos por el pueblo como tu. ¿Qué tal todo? ya hace un tiempito que no actualizas, todo bien?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s