Se nos ha ido la cabeza? 

Se nos ha ido la cabeza? 

Pues eso me pregunto yo… Estamos mal de la cabeza? Tanto sol nos hace mal y nos ha quemado las neuronas? Cada día que pasa me sorprende más el ser humano… 

Empiezo por la violacion de la muchacha en los San Fermines… A ninguno del grupo le pareció mal ninguna de esas actitudes de sus amigos? Tan mal está la gente? Desde ya os digo que yo soy pacífica, pero si yo me entero que mi hijo ha realizado semejante salvajada, os juro que me voy a la prision y pido verlo para darle una buena paliza! Y luego que me metan presa por agresion, pero os juro que la paliza se la doy! La escala de valores muy mal la tienen que tener para no distinguir que lo que hacían no estaba bien, sino que está mal! Lo peor es que uno de ellos debería velar por la seguridad de la gente… Cosa que deja al cuerpo de seguridad muy mal parado! 

Luego pasamos por los futbolistas que se graban teniendo sexo con la muchacha y lo difunden… Pues lo del sexo no lo veo mal, lo del vídeo lo cuestionó… Pero ya lo de difundirlo me parece una barbaridad! Ya no sólo los muchachos, sino todos aquellos que lo han reenviado! Agradezco que a mí no me llego! Pero a mi marido si le llego en algún grupo y me resultó lamentable! Lamentable que otra persona lo difunda como si fuera algo tan gracioso! Pues no le encuentro gracia!… Y desde luego no me fío ni un pelo del amigo que se lo envió a mi marido! Que por unas risas le importa tres pepinos la dignidad de una persona. Así que hoy manda ese vídeo y mañana está mandando otro solo porque le hace gracia compartir tonterías así. Si quieres compartir vídeos de gente teniendo sexo, pues cómprate una película porno y la compartes! Pero no eres cómplice de joderle la vida a una muchacha que no conoces. 

Por último… La agresion a la niña en el colegio de Islas Baleares por niños más grandes. Qué fue en el recreo y no había nadie adulto vigilando… Pues donde estaban a quienes se les paga para cuidar de los niños en ese horario? Y no me digáis que desayunando o en el baño, porque si, todos tienen ese derecho, pero no abusemos de los derechos. Deben vigilar a los niños, es su responsabilidad en el horario de trabajo! Que te quieres tomar un café? Pues te lo tomas, pero te aseguras que alguien vigile a los niños! Y si no hay nadie pues no te lo tomas! Yo me voy al trabajo desayunada! Y muchos días, la gran mayoría, no me tomo nada o si lo hago es en mi sitio! Y yo no tengo la responsabilidad de cuidar de niños! Miedo me da que se tomen las cosas así en el colegio de mi hijo! 

La sociedad es que parece que se está volviendo tonta! Yo llevo unos cuantos días preguntando cómo puedo evitar que mis hijos sean así!… Y no encuentro muchas respuestas! Miedo me da ver que me puedo equivocar tanto y no sólo lastimar a mis hijos! Sino que hacerle un daño a la sociedad criando “escoria” (es una palabra fuerte pero creo que es así!). 

Anuncios

2 comentarios en “Se nos ha ido la cabeza? 

  1. Ains… yo tampoco entiendo muchas cosas, y me preocupa el mundo en el que le tocará vivir a mi hijo. Sin limites morales, sin lógica, sin decencia. solo espero que no se convierta en nada de eso y que tampoco tenga la mala suerte de estar cerca de gente así.

    1. Pues eso me pasa a mi… Pero lo peor es darme cuenta de que gente a la que concidero uno igual en valores te das cuenta que no están en la misma sintonía… Miedo me da pensar en el futuro de mis hijos y cómo voy a hacer para que tenga buenas juntas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s