Mas post parto

Mas post parto

Pues aqui vamos con otra semana mas de post parto, estoy asombrada de lo bien que lo estoy llevando! Buen… lo bien que lo estamos llevando!… estoy mucho menos cansada que antes, a esto ayuda mucho que mi peque sea bueno.

Lo que hemos notado que nuestro peque mayor es demandante… es muy demandante! no solo por su hermano, siempre lo fue, pero ahora su padre y yo lo notamos. Esta celoso, lo que creo que es normal porque hay un cambio y un cambio importante en nuestra vida! no solo el hermano, sino que tambien comienza el cole! y se termino la guarderia y lo peor es que este año no ha tenido vacaciones! Con el calor de Sur poco hemos salido de casa (buen, y tambien por la llegada del hermano!). Pese a todo no me quejo, creo que lo esta llevando muy bien lo de ser hermano mayor. La mayor parte del tiempo pasa olimpicamente del bebe, y creo que es lo mejor porque poco puede hacer con el! Todo hay que decirlo, un recien nacido es aburrido! y mas para alguien al que se le dijo que tendria un compañero de juego para toda su vida! Pues el pobre ahora tiene una maquina de hacer caca, pis, dormir y tomar teta… no hace mas por el momento su hermano!

En relacion al post parto, pues viene bien! Sin molestias! Y con ganas de pasar el tiempo prudencial y poder comenzar a hacer ejercicio y a recuperar mi forma!

Como os comente antes estoy siguiendo una dieta, basicamente es comer sano! Como muchas frutas y verduras! asi que en casa se ha aumentado el consumo de fruta!

En fin, que muy contenta con mi postparto por el momento! Tambien contenta con el peque, el padre y el hermano! Por lo pronto lo llevamos bien!

Responder

