De bolsos

De bolsos

En estas estamos… Cerca de dar a luz y nose todavía si comprarme un bolso de los clásicos de pañales o uno que me guste y pueda seguir usándolo!… Parece una tontería, pero una de las cosas que más extrañe fue tener un bolso de persona adulta… Un bolso que yo lo pudiera usar siendo o no Mama. Con el bolso de los pañales no solía salir cuando no iba con el peque! Sabéis lo que me refiero? 

Pues en esas estamos, no me decido. Estoy viendo varios bolsos de todos tipos, y sigo sin saber qué hacer. Creo que con el segundo me puedo permitir estas cosas… Qué piensan? 

2 comentarios en “De bolsos

  1. La verdad es que yo soy de las prácticas: mi voto para la opción “bolso donde quepan las cosas de mi hija que pueda seguir utilizando”. Usé muy pocos accesorios típicos de bebés cuando Pegotito nació. 😉

  2. Yo creo que principalmente tienes que encontrar el bolso con el que más cómoda te sientas.

    Fíjate que yo hice al revés, me compré un bolso muy útil de adulta (uno normal, vamos) de esos con un montón de compartimentos que hacía juego con el carrito (no era era muy difícil porque es beige) y del tamaño adecuado para poder utilizarlo también cuando no fuese con el bebé.

    Pues resulta que al final uso una panera mucho más clásica de bebé porque me encanta como queda en el carro a pesar de que es mucho más incómoda y lo llevo todo más revuelto.

Responder

