Mis dos nuevas amigas

Mis dos nuevas amigas

Pues si, tengo dos amigas que espero que se vayan, pero me sospecho que me acompañaran durante toda mi vida. Si, me han salido estrías, dos, dos paralelas en la barriga. Lo increíble es que con lo que engorde en el primer embarazo no apareció ni una! Y en este que llevo menos kilos (estoy cruzando el noveno mes, y llevo 13/14)… Que si es mucho, pero estoy ya en el final! Quién diría que aparecerían! Pero si, aparecieron, de un día a otro sin decir nada ahí está . Yo me las veo en el espejo. 

Tengo que confesar que en el primer embarazo gaste tres botes de crema anti estrías! Y en este uno solo, y ahora me he comprado otro. Lo que quiero decir es que me he cuidado mucho menos que antes, y si, se nota! 

Espero que sean de estas estrías que puedo hacer que con cremas y ejercicio vuelvan de donde vinieron, pero no creo que sea el caso. 

Puedo llorar y lamentarme por no haberme cuidado más, no sólo en el peso, también en la hidratación de la piel, que ya os digo ha sido casi nula! Pero no me voy a lamentar, tengo que cojer fuerzas para ponerle remedio a esto y que mis dos amigas nuevas representen una marca por cada hijo… Y sabrás pascuas! Que no aparezcan más porque no tengo pensado ir por el tercero! 

2 comentarios en “Mis dos nuevas amigas

  1. Bueno, uchas veces no tienen que ver con cuidarse o no, de verdad.. yo engordé 18 kg con el primero y solo 9 en los dos siguientes y fue en el segundo en el que me salió una variz q ya me acompaña siempre. Sin embargo, estrías ni una, con tres embarazos y bajadas y subidas de peso alguna que otra vez en mi vida…asi que a veces es sencillamente genética. Y como todo, no es lo mismo pasar por un embarazo que por dos, ni pasar por dos embarazos que por tres, cada uno suma! a disfrutar del embarazo q pasa volando!

  2. Yo siempre he pensado que no tiene que ver con eso, que depende de si eres más propensa o menos. Yo por ejemplo tengo que admitir que en el embarazo no me cuide nada de nada, ni alimentación ni cremas, y no me salio ninguna. Me dijeron que depende de muchos otros factores como la genética . de todos modos son señas de esas que luego se lucen con orgullo por lo que hay detrás.. digo yo eh, no se.

Responder

