El post parto… 

El post parto… 

Además de preguntarme cómo será el parto, lo otro que me tiene intrigada es el post parto. El anterior no fue tan malo… Claro que con el tiempo todo se ve mejor! Pero hay cosas que cambiare en este. Por lo pronto ahora me toca en verano y la vez pasada fue en invierno. Ahora además tengo otro peque, que me tiene entretenida. Mi marido tendrá más días libres (además de la baja!), la vez pasada era imposible que se pudiera pedir más días por cuestiones laborales. Y además la experiencia es importante. 

En este post parto intentare cuidarme más a la hora de la comida y daré más pasitos con la fresca. En el pasado como era invierno me fue muy difícil lo de los paseos y lo de comer… Pues me gusta! Además procuraré comenzar con clases de yoga o pilates ni bien pueda e intentar buscar un rato dietario para mí. Qué en el anterior creo que también falló eso. 

Claro que todo esto lo digo y otra cosa será lo que pase de verdad, pero esto es lo que espero para mí segundo post parto! 

2 comentarios en “El post parto… 

Responder

