Estoy embarazada y gorda! 

Estoy embarazada y gorda! 

Pues así como lo digo… Además de embarazada gorda! Me falta un mes para salir de cuentas, pero llevo ya unos cuantos kilos. En el primer embarazo alcance más de 20kg, cuando vi que eran 20 kg deje de pesarme, así que seguro fue más de 20! En el segundo embarazo esperaba que fuera menos, ahora no llevo 20 y me falta mucho para llegar, pero sí que solo me puedo permitir aumentar 1kilo! Y me queda el último mes! Así que tengo que cuidarme para asegurarme de no pasar de ese kilo. Que voy a hacer? – Me quitaré los helados! Que con el calor que hace yo me metía uno o dos diarios entre pecho y espalda. 

– Dejar el picoteo, como estoy embarazada tengo en casa un arsenal de cosas ricas… Patatas fritas, frutos secos, gominolas, golosinas, bollerías, helados… Además para acompañar las patas fritas tengo distintas salsas dips! Pues eso, que lo tengo que dejar por un mes. 

– dejar de irnos de tapas, yo normalmente elijo patatas fritas, croquetas y buen… Todo frito, en casa no tenemos freidora, por motivos de salud! Para poder salir andando y no rodando! 

-beber más agua, esto es importante, más ahora con el calor que hace! 

Espero que con estos pequeños cambios consiga mantener el peso dentro de lo normal! 

Es que las comidas y cenas no están mal! Pero el picoteo esta vez me estaba jugando una mala pasada. 

10 comentarios en “Estoy embarazada y gorda! 

    1. Yo llevaba entre 3 y 5 de más… Espero conseguirlo! Porque todo lo que no gane no lo tengo que perder luego. Además he leído que muchas pierden peso en el último mes! Yo creo que lo peor es lo de estar en casa con la cocina a un paso! Lo que tengo que hacer es obligarme a trabajar en el despacho, así estoy lejos de la cocina.
      Gracias por los ánimos! 😊

    1. Pues si! Y cuando te da hambre no te da por una manzanita! O a mí ni me da! Yo prefiero un heladito fresquito de nata y chicolate! Pero llevo una semana cuidándome y he periodo medio kilo! Vamos que no me como el helado, me como la manzana cuando me da hambre… Me consuela saber que es solo unas cuantas semana.

  1. A mí también me falta un mes, y estoy pasada. Tengo que estar en reposo y es terrible… Intento no obsesionarme y comer sano, que todo lo que como va para el bebé. En cualquier caso, ÁNIMO!! Los cambios en nuestros cuerpos son duros, pero yo mantengo la esperanza de poder volver a mi ser en cuanto nazca… Con mi primera hija fue así, ¿por qué no lo iba a ser con el segundo? (Estoy cruzando los dedos y rezando varias cosas a la vez mientras escribo la frase =) ).

  2. Aiss que difícil mantenerse durante el embarazo. Al principio intentaba cuidarme pero para el final tenía demasiadas ganas de dulce y tonterías.
    Ahora me arrepiento cuando 3 meses después de dar a luz sigo sin poder recuperar mi peso… Será cuestión de paciencia

    1. Yo creo que te riñen para mantenerte a raya.
      Que es verdad que los kilos que gane extra son míos luego, pero buen… La dieta que me dieron no era distinta a lo que como (sacando el picoteo… Qué no lo incluye!). A la espera de la próxima visita, aunque la semana pasa había pedido un kilo, está comiendo igual he ganado un kilo docientos! Así que preocupare limitar más las cosas, que no quiero ganar mucho más. Me gustaría mantenerme donde estoy! Porque luego me costará mucho bajarlos! Eso ya lo sé bien yo! 😕
      Lo importante es no caer ante los antojos! Es difícil, yo no lo he conseguido en este embarazo! En el primero los siete primeros meses si, luego ya no… Y me arrepiento mucho de eso!

Responder

