del segundo embarazo… 

del segundo embarazo… 

Mientras que en el primero tenía miedo a todo, en el segundo me encuentro sin miedo alguno… Que se entienda que tengo miedo algunas cosas! Pero no estoy tan pendiente como en el primer embarazo! 

Muchas madres me dicen de los celos, pues no es algo que me preocupa especialmente, creo que los tendrá, tanto el hermano mayor como en algún momento el hermano menor! Así que no pienso en eso como algo preocupante. 

Tampoco me da miedo lo del cariño a dos! Porque ha decir verdad me costaba pensar que querría a alguien tanto como a mi marido y lo conseguí! Vamos, a mi marido lo quiero pero a mi hijo infinitamente más! Así que me imagino que al hermano lo querré mínimamente igual! Algo que me deja tranquila es saber que en mi caso el “amor” este no surge inmediato, sino que es con el tiempo. Al pricipio cuando nació mi hijo yo no sentía “amor” lo que sentía era protección hacia el! Y me sentía mal porque en todos lados hablaban de ese amor incondicional que yo no tenía! Yo tenía un recién nacido dependiente (como todos los recién nacidos!), pero pasados los tras meses comencé a disfrutar el el. Así que el saber que esto me puede pasar me alivia, y ese miedo que tenía pues no lo volveré a tener. 

El parto sí que me da cosa… Es eso que no me apetece. Pues no ha sido malo mi primer parto, pero no me apetece volver a pasar por el! No me queda otra! Porque la opción de la cesarea tampoco la veo, si me hacen una liposuccion pues me lo pienso! Pero no me lo han ofertado y me da vergüenza preguntar si lo ofrecen en la seguridad social! (Es broma esto!). No me apetece cesarea porque no tengo ganas que me rajen!, a menos que sea necesario! Pero eso, el parto lo veo como esas comidas con gente que no te apetece, a la que ya has ido, sabes cómo va y sabes que no te va a gustar! Pero no queda otra que ir! Intento no pensar mucho en el, porque es que me pone nerviosa y no tiene sentido! 

La preparación de sus cosas va mejor, siguen faltando muchas, pero he decidido que otras tantas las puedo ir comprando sobre la marcha. 

Rápidamente van pasando las semanas y en nada ya lo tendremos por aquí! 

Lo malo de este embarazo es eso, está pasando rápido! Tan rapido que no me doy cuenta! Parece ayer cuando vi mi positivo! Eso sí, esta vez agradezco estar trabajando! Se me hace más ameno todo! Y también que se me pase más rápido! Lo que sí temo es cuando esté de baja… Que ya me ha dicho la mutua que sin falta en un par de semana me toca la baja… Y eso sí que me “preocupa” porque que voy a hacer tantas horas en casa? Pues seguro me hinche a comer! 

Así es mi segundo embarazo… Por ahora muy bien lo llevo! Y estoy encantada con el! 

4 comentarios en “del segundo embarazo… 

  1. Pues me da a mí en la nariz que al parto vas a tener que asistir sí o sí, te apetezca o no jajaajaja!! pero te entiendo, cuando ya lo has pasado una vez, ya sabes que a lo que vas no es a comer pipas y pasar el rato. Pero a mí me cuidaron tan bien en el hospital después de dar a luz, que chica, no recuerdo el parto ya tan mal jajajaajaja

    1. Pues es… No me apetece asistir… Pero creo que sí o si me toca a mí! Yo no tengo mal recuerdo del hospital… Pero el parto pues prefiero otra cosa… Es como cuando te sacan sangre, no te gusta, pero hay que ir. Solo use el parto dura más…

  2. Eso dicen, que con el segundo “espabilamos” jajaj. Yo creo que el segundo se disfruta más precisamente por eso. No tienes tantas dudas, tantos miedos, ya sabes lo que es.

Responder

