Día cambiado

Día cambiado

Hoy me he despertado pensando que era domingo y que podría seguir durmiendo un rato más… Pues no, tenía que levantarme porque mi mayor responsabilidad ya estaba despierto hace un rato con su padre. Todo esto antes de que sonara el despertador! 

Para colmo estamos en una fase de rabietas, y todos los días nos deleita con alguna nueva razón por la cual montar el pollo… Sea lo que sea si él quiere lo monta y tan tranquilo se queda luego. 

Entendemos que es una fase y que seguro ira en creciente… Hasta que un día desaparezcan de nuestras vida! (O eso espero!)… Pero son agotadoras. A él lo cansan pero a nosotros también! 

Esta es mi mañana que ojalá fuese domingo pero recién es martes! 

4 comentarios en “Día cambiado

  1. A mi también me pasa, si es que al convertirte en mamá pierdes la noción del tiempo.

    Y tranqui que son etapas por las que van pasando, pero a nosotros nos dejan ko jeje.

Responder

