Compras para el segundo… 

Compras para el segundo… 

Con mi primer peque a los 7 meses ya tenía casi todo! Un montón de ropa, la habitación a medio montar y encantada! Incluso ya tenía ropita lavada!… Pues con este la habitación no la tengo montada, ni lo pienso hacer, desarmamos la cuna y no sabemos donde escondimos los tornillos, tengo dos trajecitos que le compre un día que pase por una tienda de bebés, y luego unos cuantos bodies, dos que compre yo y otros que me han regalado. Eso es todo! No tengo más… Y siempre me pregunto a mí misma que debo comprar pero la verdad es que no se me viene nada importante a la cabeza. Algún bodie más seguro, algún pijama y unos cuantos calcetines. En fin… Eso es todo lo que se me viene a la cabeza… 

Ustedes que compraron para el segundo??? 

Creo que este finde comprare mas cosas… Pero además de bodies no se me viene nada necesario… 

11 comentarios en “Compras para el segundo… 

    1. Uno de invierno y otro de verano, así que la primera ropa no la puedo aprovechar. Tengo polainas abrigadas! Como le ponga una lo mato de calor! Jajajaja… Tendré que comprar eso?, peletes, bodies y petos. Pues toallas ya tenemos las del hermano y pañales no hemos comprado todavía! Falta pero a lo tonto pasa rápido el tiempo!

  1. A eso lo llamo yo estar en “modo bloqueo” ON jajaja!!! Pero la verdad que yo tampoco compre mucho porque al final siempre te dejan cosas y lo del tamaño. Es mejor comprar lo básico y luego a medida que vas necesitando. Lo fundamental aparte de ropa interior algún conjunto de primera puesta y chaquetitas que combinen. Un besito.

    1. Lo fundamental para el primer día lo tengo. Pero como vivo en un pueblo, si no compro antes, yo a partir de los 8 meses me quito de la carretera (y la “ciudad” más cercana está a 1 hora de carretera), así que tengo 1 mes o compras online. Creo que comprare algún bodie más nace en verano… Con eso debería bastar… Creo yo…
      Sí que estamos en modo bloqueo! Lo buscamos pero como está el hermano yo estoy más pendiente del que tengo que del que viene! Para mi peque ya tengo los regalos que le traerá su hermano cuando nazca.

  2. Yo no puedo responder a eso de momento, pero si puedo decir que yo con el primero no me di prisa ninguna jaja… un mes antes aún no tenía el carro, ni la cuna, ni la habitación ni na. Me lo tomé con demasiada calma ajaja.

    1. Y eso??? Con lo que te gustan las compras esperaste a ultimo momento??? Y tú estás como yo, en un pueblo sin tiendas!… A ver si hoy compro algo… Así lo hago poco a poco.

      1. Ya pero no fue por gusto.. Mi marido es de los de “todo para mañana” así que nunca le iba bien ir a comprar las cosas ni montar los muebles. Con decirte que al final por el carro me fui yo sola con una amiga y mi barrigón de 8 meses y la habitación la monté yo sola..

  3. Pues a mi con el segundo me pasó igual. Pero es que creo que es por la experiencia. Sabemos que hay pocas cosas imprescindibles y nos relajamos. Disfruta de lo que te queda. Muakkk

  4. Lo bueno de los segundos es que tienen la mayoría de cosas del primero! Los míos tb nacieron en estaciones diferentes, y siendo niño y niña, lo que compré y me regalaron fue mucha ropita rosa y delicada, porque el resto ya lo teníamos en casa!

Responder

