La silla de paseo

La silla de paseo

Desde mediados/finales (no recuerdo la fecha!) de enero tenemos nuestra silla de paseo. Estábamos entre varios modelos, y al final por recomendación de la mujer de la tienda hemos optado por la McLaren Quest. El precio de las finalistas era similar, así que no fue por eso por lo que nos decantamos. La razón principal es el peso de la silla sola. Pesa muy poco, no es la más ligera! Esa estaba fuera del presupuesto! 

Que nos gusta de la silla? Pues que al niño le encanta. Mientras que en la otra silla era todo una pelea para que se siente y no aguantaba nada, en la nueva le encanta ir! No sabemos qué tiene, pero esta encarado el peque con su silla nueva! Pesa poco, y creemos que cuando alguno de los dos se canse, podremos plegarla y llevarla colgando o llevarla en el carro del hermano pequeño. 

Por lo demás, tanto su padre como yo preferimos el uppa! Es más fácil de manjar, la cesta es una señora cesta, para limpiarlo una toallitas y santas pascuas y es maravilloso! A nosotros nos encanta! Y lo extrañamos mucho! Pero todo hay que decirlo, al niño le gusta más la McLaren y ya nos pasó muchas veces de salir con el carro y volver con el peque en brazos y el carro. Lo que es un incordio, y con la barriga no me veía haciendo muchos paseos así. Además viviendo en una cuesta. Alguna vez, sin embarazo, lo he dejado en alguna tienda para que lo recoja mi marido! (Lo bueno del pueblo es esto!). 

En fin, por aquí oros contentos con la McLaren Quest. No era la que queríamos, pero buen… Estamos contentos con ella, más que nada porque el peque está contento! 

3 comentarios en “La silla de paseo

  1. No tardaré en mirar una silla de paseo.. Sobretodo de cara al verano. El cochecito que tenemos me encanta (Concord Neo) pero pesa una burrada para cargar y descargar del coche. Me miraré la McLaren que comentas tu! Un abrazo

  2. Jajajaj!! Qué bueno lo de dejar la silla en la tienda!! A veces…darían ganas de dejar tb al nene para que lo recoja el marido cuando se ponen en modo destroyer!!!😅😅😅 yo silla de paseo no he comprado. …sigo exprimiendo el Bugaboo y como mi peque no se queja pues eso que me ahorro. Un beso guapa.

Responder

