De segundos y terceros…

De segundos y terceros…

Hace un tiempo no se me pasaba por la cabeza tener dos hijos, y aquí estoy embarazada de mi segundo retoño! Encantada de la vida! Ahora sí me preguntan si pienso tener un tercero, pues no soy tan radical como con el segundo. 

Lo comente varias veces, no es que no quisiera un segundo hijo, solo que me gustaba más la diferencia de edad mayor, a mi marido por el contrario hoy mismo ha confesado que le hubiera gustado que se lleven menos, pero no quería insistir con el tema. Del tercero el no habla… Creo que es más prudente. 

Lo malo es que con el tercero me planto cerca de los 40 años!… Lo que es un poco riesgoso. 

En fin, en estas me veo, con un hijo, otro en camino y pensando en un tercero, como dice una amiga que ya tiene dos, yo estoy loca! Jajajaja

Un comentario en “De segundos y terceros…

Responder

