Segundo embarazo 

Segundo embarazo 

Pues en estas estamos, se nos olvida muchas veces que estoy embarazada. Suele ser cuando hablo de restaurantes o voy a pedir en ellos… Ejemplo…

– con el grupo de amigos nos preguntamos dónde y que cenar… Pues yo digo “me apetece Sushi!”… Y como somos unas cuantas en el grupo embarazadas siempre hay alguien que recuerda que no porque estamos embarazadas. 

– pidiendo comida ya me ha pasado varias veces de ir a sitios donde en uno ponen un steek tartar riquísimo y en el otro un tataki de atún. Pues llego y lo que me pido es eso, y luego de pedir mi marido le tiene que ir a cancelar mi comida porque yo estoy embarazada! 

Lo bueno es que no bebo! Así que con eso no pasa nada. 

Sí que siento los movimientos del bebé, y fue mucho antes que con mi anterior embarazo. También estoy mucho más gorda! La panza se nota muchísimo más! Yo a esta altura en mi anterior embarazo no tenía tripa alguna! Y ahora tengo una barriga enorme! Especialmente a la noche! Y si tomo un refresco pues ya no os quiero decir parece que estoy de 20 meses! Pero no, estoy en el cuarto mes de embarazo! Que se pasa volando la cosa! Porque en nada estoy ya entrando en el Quito y en el séptimo me volveré loca comprando ropita. 

Ropa premama no he comprado, solo compre unas camisetas grandes para poder usar durante y después, y creo que comprare unos pantalones, pero quiero esperar a que llegue la temporada primavera verano, ya que gran parte del final del embarazo me toca en verano! Así que no tiene sentido que me compre pantalones que luego no usare por el calor. Pero si ya me empiezan a hacer falta. 

Aunque mi peque está más independiente y duerme mucho mejor, yo estoy cansada, y en mi caso el cansancio trae que coma peor… Por lo que tengo que volver a controlarme así no me dicen nada en el próximo control… Que seguro me dice que me corte un poco! 

Eso es todo por ahora en mi segundo embarazo! 

4 comentarios en “Segundo embarazo 

  1. jajajajjaja, me pasa exactamente lo mismo con la comida. Y la bebida…me pediría más de una vez alguna cañita…pero me tengo q conformar con las 0,0.
    Menos mal que he pasado la txoplasmosis…

  2. Qué razón tienes, soy mucho menos consciente en este segundo embarazo y sin darme cuenta me he puesto en la semana 35 sin preparar prácticamente nada.
    Tranquila, lo de la tripa creo que es sólo al principio, luego, afortunadamente, ya va creciendo a ritmo normal.
    Un abrazo.

Responder

