La familia no se elige… 

La familia no se elige… 

Lamentablemente! 

Yo a mis hermanos los quiero mucho, pero cosas de la vida que nos han pasado nos han distanciado mucho también. No nos llevamos para nada bien, incluso puedo decir que son dos personas que incordian más que ayudan, cada uno por distintas razones. Lo raro es que entre los tres nos llevamos mal. No yo me llevo bien con mis hermanos, ni ellos se llevan bien entre ellos. Vamos que ahí mis padre la cagaron bien bien. Nose como lo consiguieron, pero creo que ha sido la suma de varias cosas. De pequeños nos llevamos bien, pero ya en la adolescencia ellos comenzaron a llevarse mal, y yo de mayor ya me canse de ambos por distintas cosa. No es algo que nos afecte en nuestro día a día, porque la verdad no nos hablamos. Incluso mi marido sabe que si llegue y estoy de mala leche es porque hable con alguno de ellos. Para quienes nos conocen de pequeños no lo pueden creer porque solíamos ser esos hermanos que eran muy unidos. Pero algo nos cambio. Mi hermano menor es muy aventurero, muy mucho para mi gusto, y lo que le critico son sus formas de hacer, demasiado aventurero, pero buen… En su favor tiene que es una persona muy agradable, tiene don de gentes, además de ser muy útil cuando viene a casa. Ayuda, cocina, hace la compra y cuando ve que estoy agobiada coje y se va para no molestar. Mientras que mi hermano mayor es muy ordenado con su vida, demasiado para mi gusto, es una persona cuadriculada, que tiene que dar su opinión en todo, TODO! Nunca le cayó bien mi marido, y lo trata como si fuera su sirviente… Se cree que mi familia es la suya. Y en su afán de opinar en todo, chocamos mucho, yo hace años decidí no volver a opinar en su vida. Y además es un inútil, incapaz de hacer una compra, no friega ni medio plato y si te ve agobiada te recuerda que todavía el tiene hambre y le tienes que preparar la merienda! (Si, esto sucedió!) 

Como no vivimos cerca, no hace falta que nos veamos! Y debo decir que cuanto menos nos veamos nos sienta mejor. Lamentablemente nos vemos para los nacimientos, y ya están los dos planeando visitar cuando nazca el nuevo… Así que imaginaros que situación me espera recién parida. 

Todos dicen que me lo tome con calma, pero debo decir que la mejor forma de tomarlo es un Ginebra y tónica! Pero no creo que los médicos me dejen! 

Con lo que falta para el parto yo ya temo el postparto! 

Mientras mi pobre marido le tocará servir al hombre de 40 años que es un inútil y procurar que mis hermanos no se maten a palos! (Todo puede ser!). 

Y ustedes se preguntarán y mis padres? Pues mis padres estarán ahí viendo lo mal que le han salido, mi padre enfadado que mi hermano mayor trata mal a mi madre y mi madre enfadada por lo mismo! 

Así que la familia no se elige… Lamentablemente! Pero lo positivo es lo poco que nos vemos! Eso si se agradece! 

3 comentarios en “La familia no se elige… 

  1. Es una lástima siendo que antes os llevabais bien, pero bueno, como bien te han dicho, tu ya tienes tu propia familia, y como solo los ves de vez en cuando, pues es algo aguantable jejeje

Responder

