Cosas del segundo embarazo 

Cosas del segundo embarazo 

Ya pasado el primer trimestre puedo comentar algo sobre el segundo embarazo, esto es lo que tengo por el momento:

– sueño, mucho! He pasado el primer trimestre y sigo cansadisima! Yo lo achacó al niño, que me deja KO a diario! 

– ni medi foto tengo. Mientras que en el primero tenía una foto semanal, aquí ni una de casualidad! 

– 3 kilos gane de peso. Espero que no aumente más las próximas semanas, es verdad que en este embarazo me estoy cuidando y cortando a la hora de comer.

– la cafeína me sienta fatal, lo que no ayuda con el sueño! Se me revuelve la tripa y tengo que ir corriendo al water. Así que adiós café adiós refrescos con cafeína.

– no he teñido antojos, en el embarazo anterior el primer trimestre lo pase a base de guacamole, patata y tomates… Y los bollos me sentaban mal. Se termino en el primer trimestre, en el resto me hinche! Pero en este embarazo no he teñido antojos… Bah tengo uno que es una hamburguesa de mc (la de los arcos dorados…) pero lo dejaré pasar. 

– me doy cuenta que hay momentos que se me olvida que estoy embarazada. Ejemplo quedamos con los amigos y propongo de ir s comer sushi… Pues no puedo comer sushi! Así que mi marido me lo tiene que recordar. 

– creemos que será niño. No sabemos por qué pero los dos hablando de él en masculino. Incluso estoy viendo muebles y los que veo son muebles de dos camas para habitaciones de hermanos! Si fuera una niña tendría su propia habitación. 

– no me decido si hacer o no la visita al Ginecologo por lo privado. Quede muy conforme esta vez con la médica que me tocó, muy amable y nos explicó todo muy bien! Tanto a mi, como a mi marido! Además fue la médica que me atendió en el parto de mi niño! Cuando la vi no lo podía creer! (No era tan difícil! Vuelvo al mismo hospital!), pero no podía creer que la recordase! Estamos muy contentos con eso, lo de ir al privado sería para dejarnos un dinero y a ver si nos dicen el sexo. Además que es una segunda opinión. 

– ya tenemos más o menos la lista de cosas que debemos comprar:

  1. Silla de paseo, seguiremos fieles a la marca del carro. Creemos que será la uppa baby glux. Pero la quiero comparar con dos más a ver qué tal. Mi marido quiere que sigamos con la misma marca. 
  2. Silla de coche. Aquí es una pena, porque no me entran dos sillas a contramarcha, así que el grande deberá ir a favor de la marcha. Es eso o cambiar de coche y lo último lo hicimos hace relativamente poco. 
  3. Una trona para el hermano mayor, que será una de ikea. Buena bonita y barata. 
  4. Cama de hermano mayor, que será de ikea también. Buena bonita y barata. 

Esto es todo. Lo vengo llevando bien, si no fuera por el cansancio seguro que estaría mejor! 

8 comentarios en “Cosas del segundo embarazo 

  1. Ya ha pasado el primero?? Que rápido pasan los embarazos ajenos jaja. Ten cuidado con lo de las fotos, porque cuando nace pasa igual..los segundos hijos (nos) quedamos sin fotos! No pierdas más tiempo y haz el favor de hacerlas eh.
    Oye no has pensado en lugar de coger otra trona, que ya la va a usar poco, coger una de esas que es un bolso-trona, la pones en las sillas de casa, y te sirve para cuando salgáis fuera. Yo la tengo y la uso como alzador, me la llevo cuando salgo y me olvido del armatoste por casa, es muy práctico. Aprovecha que ya tienes todo del primero, para apuntarla en la lista de regalos cuando alguien te pregunte que necesitas.

    1. Ya la tenemos la trona esa. La usamos mucho también! Pero quería una para que él no notará la diferencia, porque en la trona solemos pintar, jugar con plastilina y más cosas, y los bolsos esos no me dan la seguridad para poder dejarlo ahí sentado jugando… Y la de ikea creo que sale 30€ así que por ese importe el no siente el cambio tan grande de su trona.
      Pues si, ya ha pasado el primer trimestre de esta historieta… 😊

  2. Ayyy, te está pasando como a mi, a veces ni me acordaba y ni una foto. Hazte fotos que después se va a pensar que vino de Marte!!!
    Y disfruta, pronto lo tienes en brazos, así que aprovecha para descansar y disfrutar del mayor 😉

  3. La verdad que un embarazo con otro niño en casa parece que pasa antes verdad? Estamos centradas en el niño que ya ha nacido y no tenemos tanto tiempo como con el primer embarazo, y de hecho, creo que se descansa menos y me atrevería a decir que se gana menos peso. Cuidate mucho y disfrutalo que se pasa enseguida!! Un abrazo!!

  4. Muchas madres me dicen que el primer embarazo se “disfruta” más que el primero.. Yo de momento no puedo opinar. Creo que pasará un tiempo hasta que convenza a superpapi de ir a por otro jaja. Disfruta mucho del embarazo y hazte fotos que luego seguro que da penita después! Me quedo por aquí a seguirte 🙂

Responder

