Mi segunda relación 

Mi segunda relación 

Este post lo publique antes y se perdió entre los post porque lo publique mal… Lo vuelvo a traer…

Ya escribí sobre mi primera relación (Aqui esta el link por si la quereis leer) hoy vengo con la segunda. Me siento un poco el personaje de Alta Fidelidad, una película que me gusta mucho, que habla sobre las relaciones y la música… En fin, hoy hablo de la segunda “gran” relación. Lo conocí el primer día de la universidad, yo estaba colada por otro, y ahí estaba el. El segundo día discutimos sobre la guerra de Irak. En polos completamente separados estábamos! El intento ayudarme a liarme con el otro, al final nunca paso nada con este, pero hasta el día de hoy me sigue preguntando si sigo  colada por el! Nose porque, le habrá dejado marcado eso! En fin, a los pocos meses yo cambie el objetivo, y me enamore perdidamente de el. El es guapisimo, alto de ojos verdes, inteligente, habla varios idiomas, educado… Es el típico hombre que te puedes dar vuelta para mirarlo! Guapisimo! Y yo para el no era guapa, según el nunca me vio así, eso si, lo hacía reír y mucho,… Durante un tiempo no era una relación sexual, incluso el tenía novia y ella lo dejo porque empezó a sentir celos de mi. Ahora que lo pienso yo también tendría celos si mi novio se va al cine con otra, sale con otra, habla de la otra… Lo malo es que para el yo no le atraía físicamente, no era alta ni tan delgada como su novia. Pues eso, cuando se separó salimos nos emborrachamos y nos liamos (no voy a andar con cuentos! Fue así!), luego otra vez no volví a hablar (como con el anterior) pero en esta ocacion la relación se dio como algo obvio. Nadie dudaba que éramos pareja, actuábamos como tal. Excepto cuando estábamos separados, que solía ser en las vacaciones y fines de semana largos, el se iba a su pueblo y si yo no iba sabia que el domingo me llamaría llorando porque la había jodido… Yo nunca le recrimine, creo que tenía el autoestima por los suelos así que aunque en el fondo me dolía, nunca le dije mucho sobre sus infidelidades. Las conocí a todas o casi todas, porque si iba al pueblo lo normal es que las conozca! Eran chicas del pueblo. A su madre nunca le caí bien, ella quería para su hijo una niña de bien, y yo no era así, pero a su padre si le caía bien, le gustaba que fuera distinta a lo que llevaban los hijos a casa. A mi casa no lo podía llevar, era políticamente todo lo contrario a mi familia, además mis padres no querían que tenga pareja, me decían que primero los estudios luego la pareja! Tres años duro esta relación, la deje a distancia. La deje porque un amigo me dijo algo que me cambio… Me dijo que estaba cansado de verme como segundo plato cuando yo debería ser el primero y único, y que debería dejar de pensar en el tonto que esta al otro lado del océano porque el desde luego no piensa en mi. Esto lo decía porque el otro ya había terminado la relación mucho antes que yo. Yo estaba perdidamente enamorada de el! Juro que me veía envejeciendo con el! No por nada, sino porque el me solía decir que los dos juntos viviríamos hasta los 100 años! Y siempre me hacia prometerle eso! Como anegdota mi marido y el tienen el mismo nombre! Esta separación me dolió mucho! Incluso lo culpe (en parte) por dejar la carrera, el ir y venir tanto hacía que yo no esté donde tenía que estar, y desde luego no estaba en los estudios. Para colmo en la universidad sabían que este me era infiel, vamos que era una cornuda! Tan así era que sus propios primos (que también venían a la misma universidad!) me pedían porfavor que lo deje porque era una relación destinada al fracaso. Pues yo no! Cuando me decían esto, yo le preguntaba a el que esperaba de la relación y él me decía que él quería vivir hasta los 100 años conmigo!… Claro lo que no me decía es que quería vivir hasta los 100 conmigo pero acostándose con otras.

Resumiendo, en una de estas separaciones de finde largos, yo me vine a Europa. Fue un vieje rápido, él estaba en su pueblo y mi madre me había comprado el billete. Yo me vine a Europa, y recuerdo que lo llame para despedirme y como era un viernes por la tarde cerca de la hora en la que el se iba con sus amigos a cenar no escucho bien lo que le dije. Siempre recordare lo que me dijo “Cariño, cuando vuelva hablamos bien a ver como solucionamos lo nuestro!”. Siempre era la misma situacion, me dejaba, me decia eso y yo volvia. Que paso esta vez? pues yo me fui de viaje, volvimos a continuar la relacion por telefono mientras estaba de vacaciones y cuando ya decidi quedarme en Europa decidi que seria sin el. A los cuatro  meses (mas o menos) de esto su padre tenia un congreso y el lo acompaño, nos encontramos para cenar los tres. Yo no queria pasar mas tiempo que una cena con el, sabia que si pasaba mas de eso estaria volviendo en el avion sentada junto a el. En la cena procure no separarme de su padre, que en ningun momento pasara algo entre los dos ni siquiera que yo pueda confundirme. Su padre se alegro mucho al verme, incluso comento lo bien que me habia sentado estar separada de su hijo y su hijo comento lo mismo entre risas. Para colmo yo estaba delgadisima porque hacia mucho deporte y vivia de fiesta en fiesta! En fin, la cena termino muy bien, me despidieron, me monte en mi taxi y no volvi a verlo. Soliamos intercambiar mails recomendando peliculas, musica o libros, cada vez los mails era mas esporadicos hasta que un dia, nose quien dejo de escribir. A los tres años de esto, yo ya estaba con quien ahora es mi marido, el volvio a España, venia de visita con un grupo de chicos de la carrera (a quienes yo conocia porque soliamos ser compañeros), quedamos para tomar unas cañas, nos pusimos al dia como si los años no hubieran pasado, recuerdo sentir que era como al principio de nuestra amistad. Nos vimos un par de veces, incluso quiso conocer a mi pareja en varias ocaciones y a mi madre que en ese momento estaba de visita, tanto mi madre como mi novio se negaron a conocerlo, no por nada, mi novio porque no queria y mi madre porque le cae mal.

Desde esa vez no he vuelto a tener contacto mas que algun mail o whatsapp.

Esta es la historia de mi segunda relacion, que desde luego a dia de hoy puedo decir que no fue amor, pero si fue una buena relacion de amistad.

Vaya texto mas largo! perdon, lo debia haber puesto en dos entradas, pero ya me lo quito de una vez!

Un comentario en “Mi segunda relación 

  1. Hola!!
    Ja ja!! Me ha hecho gracia porque dices “qué texto más largo” pero yo,me lo he leído entero!!

    Hay veces que cuesta darnos cuenta de que hay relaciones que hieren. Me alegro que lo hicieras y que ahora estés feliz. Un saludo!!

Responder

