Cambio de nombre y de cosas… 

Cambio de nombre y de cosas… 

Cambia todo cambia, dice una canción. Y yo cambio también. Cambie de nombre porque ya no era universitaria, hacía tiempo lo había dejado, y los cursos que hice en estos dos años no me cuentan como universitaria. 

El “look” del blog lo cambie porque estaba ya cansada de verlo siempre igual, pero es una plantilla de estas gratis del wordpress y como yo suelo ver y escribir desde el móvil nose bien como queda, espero que bien, sino lo importante es el contendido. 

Por lo demás mi vida sigue igual! Así que de momento solo ha cambiado el blog! 😊 esperando que el 2016 nos venga con muchos cambios y que estos sea buenos! 

Aquí os dejo la canción que a mí me gusta mucho:
http://youtu.be/g8VqIFSrFUU

5 comentarios en “Cambio de nombre y de cosas… 

  1. Hola, quería enviarte un mensaje pero no he encontrado ningún mail de contacto ni red social. Sólo te escribo porque por lo que se ve ahora compartimos nombre. Me han avisado del cambio y era para decirte que así se llama mi blog. Te lo digo por la confusión que puede generar, para que lo sepas. ¡Gracias!

Responder

