Adiós 2015

Adiós 2015

2016 está ya al caer, aquí nomas esta… Yo creo que lo comente, me gustan más los años impares. Así cumpliendo, 2015 no ha defraudado!… Comenzamos la lista de cosas buenas que me ha dejado este año… La lista es sin orden de importancia! Todo en distinta medida es importante para mí… 

– nose si lo dije pero cambié de trabajo hace unos meses, me ofrecieron un puesto con más responsabilidad en la empresa en la que trabajaba antes de tener a mi peque (la que me mando a la calle después de dar a luz), pues me ofrecieron más horas y un buen aumento. Además de poder trabajar desde casa cuando lo necesite. La principal razón para el cambio fue lo de poder trabajar desde casa, cuando el peque esta malo me quedo y no Hay problema. Además la empresa a la que había entrado ya me estaban planteando que necesitaban a alguien por la tarde así el dueño no estaba. Creo que conté que conseguí el trabajo porque la empresas es del marido de la jefa de mi marido. Pues el hombre por la tarde no quería ir. Al final coincidió con que me ofreció mi antigua empresa esto y decidí cambiar. Termine bien con la otra empresa, contrató un muchacho muy apañado y me consta que está muy contento con el cambio. Además consiguió alguien jornada completa, y yo eso no podía. Así que este cambio fue muy positivo! En el trabajo tengo mis más y mis menos, pero contenta! Aprendiendo cosas nuevas y con más responsabilidad. 

– mi peque, pues con mi peque encantada! Esta ya más grande! Es un niño, jugamos, interactuamos mucho más juntos, me lo paso pipa con el! 

– con mi marido las cosas no estubieron mal, pero el sentirte mejor y más realizada ayuda a la relación. 

– las vacaciones, pues si, este año fueron unas vacaciones muy buenas! Nos encantaron! Incluso volveremos a repetir destino el año próximo! Estamos muy felices con ellas, claro que si lo comparas con las vacaciones del 2014, que fueron un desastre, llorando en la habitación y saliendo tres días antes del hotel, casi cualquier cosa mejora esa situación! Pero este año estamos felices con las vacaciones! 

– el segundo en camino. Pues muy contentos con eso, fue buscado, tardó unos meses pero llego. A la espera estamos de que todo vaya como debe, por eso no comento. 

2015 me ha traído muchas cosas, espero que 2016 sea igual de generoso, lo veo difícil, pero si además le suma alguna de estas rachas de suerte y me trae un premio gordo en la primitiva, lo aceptaré! 

Aquí te esperamos 2016, con miedo porque es un año par, pero esperando que me demuestres que no debo temer a esto! Curioso es que este año cumplo 10 años de conocer a mi marido! 10 años! Y parece que fue ayer! Qué fuerte! 

Que disfrutéis los últimos días del 2015! Y abran la puerta al 16 con una sonrisa! Que sí o si tiene que ser un buen año! 

7 comentarios en “Adiós 2015

      1. Pues…si quieres mi sincera opinión, un poco “soso”, serio.. para ser tu. Le falta quizás la imagen del blog, algo de color.

      2. Jajja. . Yo es que con el móvil odio manejar el blog o comentar. Solo me gusta leer, pero lo demás con el Pc. Y el tiempo… Aprovecho la siesta del pequeño, que es larga 🙂

Responder

