Cambios y cambios

Cambios y cambios

Pues si, he cambiado un poco el diseño, no ha sido gran cosa, principalmente porque ha sido desde el teléfono porque no tengo tiempo para sentarme en el ordenador… Lo tengo pero decido hacer otras cosa. Sigo embarazada, por ahora viento en popa. Cansada, más que en el primer embarazo, pero creo que se debe a que tengo un peque dando vueltas. Además a diferencia del primero, estoy engordando más, ha esta altura en mi primer embarazo no había ganado ni un kilo, y ahora deje la dieta. Debo volver a la nutricionosta ni bien comienza el año, porque desde luego no quiero ser un tanque. Lo malo del invierno y las navidades es que los dulces están a la orden del día, y salió poco con el frío (aunque lo principal es mis pocas ganas!). A ver si me cuido un poco más y no gano nada en los próximos meses, que con mis reservas debería bastar y sobrar! Eso sí, estoy mucho más cansada y desde luego no eligió bien mi comida, estoy picoteando mucho, buen, muchísimos! Estoy loca por los lacasitos! Y los palitos co pipas! Y las patatas fritas! Qué ricoooo!

Eso es todo por ahora. Sin muchas más novedades. Esperando a papa Noel, al año nuevo y a sus majestades de Oriente. 

Eso es todo por aquí! 

Pasarlo bien que mañana es viernes!!! 😊 

Un comentario en “Cambios y cambios

  1. El segundo suele ser más cansado porque tienes a otro que atender, no puedes parar cuando lo necesitas… Pero bueno hay que disfrutarlo mucho!
    Y sobre la dieta… Es complicado reprimirse en estas fechas pero después de Navidades te pones en serio!

Responder

