Querida suegra… 

Querida suegra… 

Querida suegra, yo cuido al niño todos los días desde que nació, juego todas las tardes, le hago todas sus comidas y desde luego que más que yo, tú que lo ves dos veces cada 30 días durante unas horas no tienen ni la más remota idea de lo que le gusta o no y sus hábitos. Así que cuando yo digo que a mi hijo no le gusta él cola cao, por favor no le traigas un vaso con cola cao y que terminó sobre su ropa recién puesta. Al niño no sólo no le gusta sino que además le importa tres pepinos que te lo tomes tu. 

Gracias! Y os dejo, tengo que lavar el pantalón, la camisa y el jersey que le habíamos puesto a mi niño para ir a la calle… Es que no le gusta él cola cao. 

5 comentarios en “Querida suegra… 

Responder

