Mi señor marido

Mi señor marido

no lo voy a criticar! Que he estado enferma y se ocupó de la casa como un campeón! Además de cuidar de mi y mi pequeño, sin que me falte detalle alguno! 

También me demostró que hay ciertas cosas que no hace por su propia  pereza y seguro ha visto que no es tan fácil como puede creer estar con un niño y entretenerlo. El esta acostumbrado a solo estar solo con el peque unas horas. Esta vez ha sido más tiempo, porque yo estaba en cama, así que se paso el día entero con el peque! Con todo lo que implica!… Aunque todavía debe perfeccionarse en la selección de ropa para el niño. Mi hijo vistió fatal, pero se lo dejo pasar. 
Estas cosas me hacen asegurarme de porque lo elegí para formar una familia! Es perfecto para mi! ❤️❤️❤️

2 comentarios en “Mi señor marido

Responder

