Cuestion de peso! 

Cuestion de peso! 

Por primera vez escribo contenta! Ya llevo perdiendo 6 kilos! Kilazos! 

Estoy encantada! Todavía me queda camino por este sendero! Me falta un kilo para estar ya en mi peso. Pero yo quiero quiero perder seis más. Poco a poco, pero estoy contenta, además he notado eso de que se achica el estomago, aunque siempre me pareció una tontería, yo era capaz de comer una cantidad enorme de una sentada! Y ahora no, ahora me cuido un poco mas. Tengo mis comidas libres, pero procuro cuidarme a la cena si me he pasado y durante la semana intentar seguir la dieta. Para esto pedí ayuda, y creo que hice bien, me arrepiento de no haberla pedido antes. Incluso creo que debería haber ido a una nutricionista durante el embarazo! Incluso creo que sería una buena ayuda! 

Por lo pronto seguimos buscando el embarazo, pero la realidad es que si consigo perder más peso antes de quedarme embarazada será lo mejor! Además de que seguro es más fácil que me quede embarazada! 

Mientras seguimos con mi dieta, he vuelto a entrar en ropa que antes me quedaba mal, y espero dentro de poco poder dar esa ropa y volver a mi ropa de toda la vida!!! Aunque me tendría que comprar ropa nueva porque los pantalones ya solo me queda uno y veo difícil poder meter mi cuerpo serrano en ese! 

Mientras yo sigo esperando y a la espera que en el camino caigan mas kilos! 

5 comentarios en “Cuestion de peso! 

    1. Pero si que me esta costando! Mas ultimamente que estoy un poco mas ansiosa… Nose bien porque… Pues entre ayer y hoy me zampé una tableta de chocolate… Pequeña pero eran 500 calorías! Y hoy a la tarde me comí todos unos croasans de mi peque!!! Un peligro soy!!! Tengo que retomar la dieta si o si!!!
      Animo guapa! Anímate que viene una época muy bonita! Besos!

Responder

