De golpe llegan los 30

De golpe llegan los 30

no, no es mi cumpleaños, ni tengo 30… Ya los pase hace dos años. Pero hace unos días iba yo en mi coche escuchando música muy guay! Cantando cual loca feliz sintiéndome como con 20 añitos… Y en eso aparco y me veo en el reflejo de la ventana de la guardería y vi la realidad… Mi coche es un monovolumen! Su parte trasera esta llena de juguetes, botella de agua, pañales y toallitas, una manta y una sudadera, entre todo lo demás que debe tirar mi niño cuando no lo veo! Y yo iba escuchando pereza! Quw a día de hoy nose si siguen tocando juntos! La realidad era otra! Yo no era mas la muchacha guay ahora estaba en la guardería! Iba a buscar a mi hijo! En ese momento me di cuenta que ya no estaba en mis 20, sino que había entrado en mis 30! 

No leáis esto como una disconformidad de mi edad, es la que es! Solo me sorprendió que yo tenía una imagen mía en ese momento que no correspondía con la realidad. 

Buen sábado! Y a disfrutar este finde largo!!! 

5 comentarios en “De golpe llegan los 30

  1. Jajajaja. Ay los 30!! Eso me pasa a mí cuando veo que las primas de “Súper A” empiezan a hablar de la universidad… Yo, que hace dos días estaba ahí, que me iba de fiesta día sí día también y ahora sí me dicen de salir un viernes de mi casa me escondo con mi pijama de forro polar del Primark en el rincón más oscuro para que nadie me encuentre.
    Efectivamente ya no tenemos 20 años pero los 30 también tienen sus grandes ventajas. Yo de lo que me he dado cuenta es de que si la veintena se me pasó tan rápido(todavía me queda disfrutar de ella 7 maravillosos meses) la treintena hay que exprimirla al máximo también.😄😄😄🎉🎉🎉

  2. A mi me encanta la treintena. Primero tengo la experiencia de la veintena, pero también tengo más energía que si tuviera más de 40! jejejeje. me gustan porque también me han dado estabilidad y fuerza. Y aunque es verdad que los veinte han pasado y algunas vez se echa de menos, no es en la mayoría del tiempo 🙂

    Saluds

  3. Jo, yo en el 2016 ya cumpliré 36!! Esto es un no parar… cada vez más cerca de los 4-…. Qué horror! Y estar sin dormir y las ojeras no ayudan. Yo desde que soy madre me veo 10 años más (exagerando). Y no, no me he dejado ni voy todo el día en chándal. Diría que incluso me arreglo más por necesidad (necesidad de verme menos fea). Felicidades por la dieta y por la búsqueda, por cierto! Ojalá venga en las fechas que queréis (después de septiembre) y a seguir con una buena dieta, te vendrá genial para todo! Besos!!!

    1. Pues cada día parecen que vienen más rápido los años!!! Será eso lo de dormir poco!!! Porque las ojeras son parte de mi ya. En mi caso intento arreglarme, pero muchas veces no llego. Eso si, sigo sin usar maquillaje… A ver si antes de los 4… Empiezo a usar y además comienzo con los tacones que todos los años tengo el mismo propósito y lo dejo siempre!
      Si, espero que la dieta ayude a que venga el segundo… Pero no se yo.

  4. Bueno yo aun no he llegado a los 30, me quedan 3 semanas para cumplir 28, pero siempre he tenido una carita de niña, que jamás me han echado la edad que tenía, pero el otro día haciendo mi currículum con una foto actual, comparé la foto anterior y dije Dios si es que he envejecidoooo! ! ! mi chico animándome me dijo que estaba mejor ahora jejejejejejje

Responder

