Va a ser que no…

Va a ser que no…

va a ser que no, que no estoy embarazada! Dos días antes ha venido mi amiga! Yo lo prefiero porque soy muy agonías y llevo hace varios días haciéndome test ultrasensible! Así que eso que me ahorro. Prefiero que no me venga, pero si me tiene que venir cuanto antes mejor. Hoy entramos en el nuevo ciclo! Contenta, pero creo que lo que más positiva me tiene es que hoy me he pesado y he bajado otro kilo mas! Ya he pedido siete kilos! Eso si, me gustaría peder unos cuentos mas… Antes de que nazca mi hijo tenía siete/seis kilos menos! Así que debería mentalizarme y poner prioridades y creo que en este caso la prioridad debe ser volver a mi peso! Porque me ayudara no solo a embarazarme también me ayudara a tener un buen embarazo. Los próximos dos meses no buscaremos activamente, porque en agosto no me gustaría que nazca (por las vacaciones! Cosas mías de haber nacido en vacaciones!) y en septiembre no quiero porque mi peque empezaría el cole y no quiero mas cambios para el ese mes… Pensaran que es una chorrada, pero no quiero que cambie tanto en un mes! 

Qué pensáis? Que os parece? 

7 comentarios en “Va a ser que no…

    1. Pues eso es lo que pensamos. Mi marido esta un poco mas ansioso, creo que porque tenía ilusion este mes. Pero yo creo que estos dos meses no buscaremos, es que pensar que el primer día de cole me lo puedo perder por tener que ir a parir o algo así me pone mal! Y no quiero ariesgarne a eso. Además a ver si me despejo, que estaba un poco obsesionada con el tema!

    1. El mío tendrá que ir al colé peque, porque no queda otra. Pero lo que no quiero es que además el mismo mes donde tendría que ser el rey sol en la casa nos veamos que justo viene el segundo y mi peque se pueda sentir desplazado con tantos cambios.

  1. Yo pienso como tu. Mi marido nació en agosto y celebra su cumpleaños conmigo y la peque. siempre tiene que posponerlo, porque por no estar, ni sus padres están para hacerlo. Y en septiembre, con todos los cambios… Mejor no.
    Saludos

Responder

