De sueño

De sueño

pues estoy tan cansada que no recordaba haber escrito una entrada ayer! Así estamos… Muertos de sueño!… Pero esta noche, mi niño que escucho nuestras plegarias… “Hijo te ruego que duermas del tirón!” “Duérmete y hasta que suene el despertador no me des una patada en la cabeza (colechamos)” y la de mi marido es “por favor danos una buena noche!”… Pues hoy puedo decir que ha dormido la noche del tirón! Desde las 10 de la noche hasta las 7:15 que sonó el despertador! Lamentablemente nosotros nos fuimos a dormir a la una de la mañana! Pero oye! Hace mucho que no dormimos tanto! Para colmo últimamente se despierta y pide agua, lo cojemos para darle agua y lo que en realidad quiere es paseo, pero usa la palabra agua porque sabe que si dice paseo no nos moveríamos! Pero el agua no se le niega a nadie! Eso si, con tanta agua no hay dodot que aguante la noche!

Me voy a disfrutar de mi día después de una buenísima noche! 

Responder

