Cuando esperas

Cuando esperas

empiezo diciendo que hasta el momento no estoy embarazada, o mejor dicho, no que yo sepa. Es que el titulo puede ser confuso. 

Ya lo conté muchas veces, nosotros con el primero tuvimos mucha suerte! Fue al primer intento, así que eso de buscar buscar fue poco. Incluso puedo decir que fueron dos veces y ya esta. Porque sabia cuando ovulaba. Así que eso, muy rápido todo. 

Ahora llevamos desde agosto intentando, y ahora me entero que ya hay dos amigas que están embarazadas! Yo nunca había sentido ese sentimiento de “esta embarazada y yo nooo!”. 

Yo se que llevo relativamente poco buscando el embarazo! Y que lo que se dice buscar buscar activamente ha sido este último mes, porque el resto han sido días sueltos. Pero anda que no se hace largo. 

aquí estoy a la espera de que llegue o no llegue mi regla. Yo espero que no llegue y que este sea el mes, mientras estoy a la espera de test de embarazo ultrasensibles por amazon! 

También estoy a la espera de perder kilos. 

Por lo pronto lo que mas hago es esperar!… 😝 

9 comentarios en “Cuando esperas

Responder

