Cosas que cambiaría… 

Cosas que cambiaría… 

Lo mas importante, no estoy embarazada. 

Una vez aclarado esto quiero compartir la lista de cosas que haría distintas con el segundo. 

– he decidido que compraría mas ropa de maternidad. No quiero vivir en leggins… Así que invertiré en ropa de embarazada cuando toque. 

– estoy llendo al nutricionista y he perdido ya 5.5kg! Así que decidí que embarazada y en el post parto también iría. Tiene varias pacientes en postparto, así que me da seguridad. 

– intentare hacer mas ejercicio que en mi primer embarazo, aunque esto es casi de cajón, porque la diferencia es que ahora tengo un peque ya! 

– no colechare. Además de intentar que mi hijo duerma ya en su cama, pero esto lo tengo difícil, su papa quiere que duerma con nosotros. 

– le daré biberón. No formula, pero si biberón. 

– procurare dar mas paseos en el post parto. Esto seguro es así, porque al peque lo llevo al parque casi a diario! Así que me moveré mas seguro! 

– intentare ir a las clases de preparación al parto. En el primer embarazo el último trimestre estaba en casa, así que no pude ir porque además tenía que cojer el coche, ahora puedo darme el paseo. 

– no haré público el embarazo hasta la semana 12. Me refiero a la familia, no quisiera escuchar cosas como que no coja a mi niño! Así que prefiero no decirlo. Vuelvo a aclarar que no estoy embarazada! Esto son cosas que me gustaría hacer cuando este. 

– dar la noticia de forma original a familia y amigos. 

Creo que estas son las cosas que mas me gustaría cambiar en relación a mi primer embarazo. Espero pronto poder tener un positivo!!! 

12 comentarios en “Cosas que cambiaría… 

  1. Coincido en algunas jejeje… yo tampoco lo diré hasta muy tarde pero mas que nada porque mi suegra no quiere que tengamos mas asi que prefiero ahorrarme su opinión un tiempo. En cuanto a colechar y bibe…yo tengo claro que volveré a colechar y volvere a la teta ajaj. Las clases preparto no me las perdí y también volvería a ellas. Y ropa…con decirte que voy a intentar quedarme en el mismo mes para no tener que comprar nada y aprovechar lo anterior jajaja.
    PD: Seguro que no estás embarazada? ;D

  2. Primero… ánimos!!! A lo mejor escribes esto pensando que no estás y luego llega la sorpresa!!!

    Yo también he pensado en cambios que haré. Lo primero es que seguiré dando teta y no se lo diré a nadie (solo al maridín) hasta pasado el primer trimestre. Más que nada, porque luego empiezan con las tonterías de: no cojas a la peque, no hagas esto, es que debes descansar, es que tal y pascual… NOOOO, esta vez, lo haré a mi ritmo, pero haré más cosas.
    Como he bajado 40 kilos desde mi primer embarazo, seguro que me compro ropa nueva de premamá. Menos mal que lo que tenía no era mucho y hay un par de camisas que podré aprovechar, solo tendré que comprar algún pantalón y falda, porque las otras no podré ponérmelas.
    Haré ejercicio durante el embarazo y me cuidaré, en la alimentación, igual que hice con el primero (donde adelgacé los primeros 10 kilos).
    No sé si colecharé, pero el bebé estará conmigo, como mínimo el primer año, como la peque. Aunque sí quiero que la peque, ahora, poco a poco la vayamos metiendo en su cuna. Algo que no sé si dará resultado.

    Saludos

    1. Espero que haya suerte este mes, pero al momento de escribir la entrada puedo decir que no estaba embarazada…
      10 kilos en el embarazo! Ojalá pudiera! Yo me comformo no ganando peso el primer trimestre. Y lo del no al colecho es porque cuatro ya en la cama no entramos! 😊

    1. Pues si, mi suegra que tiene muchos hijos cada vez que escucha que alguien tiene mas de un hijo comienza con un cuento chino del mal que le hace un padre a un hijo trayendo otro al mundo! Y lo peor es que te lo dice alguien que casi casi una coneja fue!

  3. Yo tampoco digo lo de los embarazos hasta que pasa el primer timestre, por si pasara algo… Yo no he cambiado casi nada del primero al tercero, la verdad. Los tres lactancia mixta solo los primeros meses, durmieron en nuestra habitación hasta los 4 meses que empezaron a dormir del tirón (yo no pego ojo cuando duermo con ellos)…la verdad que todo parecido, pero con más experiencia y menos preocupacioes!

    1. Nosotros el primero solo a la familia antes del primer trimestre y yo a mis amigas de toda la vida, al resto les toco con ya 15 semanas! Entre una cosa y otra se fue pasando. Alguno incluso se entero cuando ya estaba de 20 semanas. Pero en el segundo dejare fuera a la mayoría de la gente, que son pesados y podrían empezar a decirme que no lo coja a mi hijo y eso!

Responder

