Navidad! 

Navidad! 

Pues si, este año me adelanto la navidad. Ya os conté que no me gusta que me pille el toro en esto, y suelo tener mi lista de regalos! Pues este año además de tener la lista quiero comprar los regalos antes del puente de diciembre. Paso de que me cobren mas porque es navidad! Además con las elecciones yo no me quiero dejar estar con los regalos. Toma corte inglés! Me adelanto a tus navidades! 😝 

A mi peque ya se lo que le tocara, este años será una caja de lego duplo y un scalectrix. Ambas cosas me gusta a mi y a el los coches le chiflan! Los legos me parecen muy entretenidos! Y para reyes creo que le regalare un set de juguetes de ikea! Que es esto os estáis preguntado? Pues que le comprare varios juguetes de esta tienda, como el ábaco, alguna alfombra para el invierno, una mesa y nose si el tren y como no… Los coches! 

A mi marido todavía no me decido, le suelo regalar algo divertido y ropa. Porque incapaz es de cambiar la ropa ya que según él está toda la ropa como nueva, aunque tenga mil años! Así que creo que le tocara una camisa, un polo manga larga y en lo divertido no me decido si dejarme el dineral y hacer regalo conjunto y que sea un iPad, porque la nuestra ya esta viejuna o no gastarme tanto ya que el que mas usa esto es El Niño en los viajes y le da unos buenos golpes, así que mejor contar uno baratito que si le pasa algo duele menos. O por el otro lado quitarle de la ropa y el iPad y comprarle un mobil porque el que tiene esta viejito y cada día funciona peor. El dice que hasta que no se rompa no lo piensa cambiar, pero nose que hacer. 

La más difícil soy yo. Nose que quiero… Ropa es difícil porque estoy con lo del peso. Bolsos no tengo muchos y me he comprado uno para mi cumpleaños. Y zapatos también tengo unos cuantos pares. Le he dicho a mi marido unos botines, pero quiero algo mas, el es capaz de que solo sean los botines! Y todos tengan un montón de regalos y yo solo una caja con botines! Así que nose si pedir algo de joyería (bisutería!) o un reloj. No me decido todavía, pero el seguro compra el regalo el 24 a la mañana y en reyes después de la cabalgata! Incluso capaz es de mandarme a mi a comprarme el regalo! 

A mis sobris al peque estoy entre el dvd de pica pica o también un scalectrix, pero esto último me parece un poco trasto para la familia. A mi sobrino grande un reloj de niños mayor y un set de cocina, es súper fan de master chef Jr! Y a la reina de la familia le voy a comprar ropa, porque ya esta entrando en los años teen y debo confesar que mi cuñada la viste fatal! Todo el día con chanda y ella quiere ya ropa de las niñas de su edad. Esto lo hable con su padre y el esta de acuerdo! También lo hable con mi sobrina que el día de su comunión le dio vergüenza abrir algunos regalos de la familia porque eran ropa de niña pequeña. Pobre… Me sentí completamente identificada! Ella estaba esperando que le regalen ropa mas guay y le tocaron unos chandal de adidas que casi se muere! Y eso que ella no hace deporte! 

Y a las hijas de dos amigos les tocara una muñeca a cada una. 

El resto de regalos nose si no hacerlos o que hacer. Según como sea me iré decidiendo… 

Pues eso! Este año las navidades no me pillas a mi! Estaré tranquila esperándolas con los regalos comprados! ☺️

4 comentarios en “Navidad! 

  1. Unte a mi, que en agosto ya tengo los regalos de navidad jajaja. Pero es que supone un ahorro importante, el año pasado el zoo de playmobil 123 me costó 25€ y en navidad ya estaba en 38. Así que este año..pues eso, ya tengo todos los regalos comprados y escondidos 😉

  2. Yo llevo años pensando en lo mismo y justo este fin de semana que hemos ido por el centro de compras le dije a mi marido que empezara a preguntar a su familia que querían o necesitaban, porque si no, compraré lo que me parezca y así tener los regalos por adelantado. Aunque normalmente, como muy tarde, tengo los regalos de la gente para el puente de diciembre.

    Saludos

Responder

