Lecciones que me da la vida

Lecciones que me da la vida

Yo nose si lo conté ya, pero por las dudas lo vuelvo a contar. Mi primer novio, o relacion un poco mas formal fue a los 18 años, duró mas menos unos meses, no fue nada del otro mundo, nada romántico, nos liábamos y no había mucho mas que eso. Incluso hablábamos bastante poco. Éramos jóvenes y ninguno quería nada mas que eso… O eso pensé yo! Nos pillo las vacaciones y yo me fui con la familia como de costumbre y el se quedo. Yo me fui tres meses, era justo antes de empezar la universidad. Antes de irme habíamos hablado de “formalizar” un poco la relación, ser novios oficiales y pasar de ser ese amigo con el que sueles salir a ser algo mas serio. Pero como yo estaría tres meses fuera, no quería forzar la situación para el si yo estaría fuera. Resumiendo que no le encontraba sentido ponerme de novia y al día siguiente cojer un avión para irme tres meses. El primer mes fuera hablábamos varias veces a la semana! Un dineral me deje en llamadas, nada del otro mundo era, no nos decíamos nada romántico, yo le contaba lo que había visto, me contaba sobre el grupo de amigos y no mucho mas. Un día me contó que había salido con su mejor amigo, la novia de este y la hermana de ella, que había sido su profesora en el instituto. La mujer tenía 28 años cuando él tenía 18! Me comento que había perdido mucho peso la profesora y que era muy maja fuera del instituto. Después de no poder contactar con el en un par de llamadas (nose si fueron dos o cinco), hablo con mi mejor amiga, que fue quien me lo presento, y me dice que no lo llame mas, y que me lo dice por mi y no por el. Este muchacho nos gustaba a las dos, pero se hablo y el quería estar conmigo, así que mi amiga como una campeona lo acepto! Hasta el día de hoy es mi mejor amiga… En fin que mi amiga me dice que no lo llame mas porque le daba la sensación que estaba con otra, y no quería que me deje el, así que haría que lo deje yo a la distancia. Pues así fue, no lo llame mas! A la semana vuelvo a hablar con mi amiga y me entero que el muy capullo se había puesto de novio! Si señores! Lo que yo no había conseguido en más de un año liándome con el, esta casi treinteañera lo había conseguido en dos semanas! Para colmo no solo era mas grande que yo (vieja!) sino que estaba entrada en kilos! Uyyy que dolor! Así que volví de mis vacaciones lo volví a ver pero el grupo de amigos con los que había pasado casi todas mis noches durante los tres últimos años de mi vida debían elegir grupo. No por mi, yo me hice la madura! Pero la novia actual no quería ni verme. Las pocas veces que coincidimos fue situaciones incomodas… El al final se alejó del grupo por ella, y yo me aleje del grupo por el, buen por el y porque luego me lié con otro y salía en otro grupo. Pese a eso mi mejor amiga si tenía contacto con ellos, incluso me entere gracias a ella que se había casado y tenía un hijo. Todo esto dos años después de ponerle fin a nuestra relación. Como a los dos años de casados lo volví a ver, estaba mas guapo, más delgado y a punto de separarse. Esa noche fue la discusión que nunca tuvimos, donde yo le recrimine que ni me dejo y el que me liara con un amigo de el (esto paso bastante después de lo de el!) en esto de que se le fue la boca diciendo barbaridades y yo me fui enfadada, desde entonces no nos hemos vuelto a ver. Al poco tiempo de eso, me entere que había vuelto con su mujer. A los meses yo me mude, y no he vuelto a saber mucho mas de el. Se que ha tenido otro hijo (una niña), se que termino la carrera universitaria, ya pasaron muchos años de eso. De esta relación aprendi dos cosas, primero que yo era una niñata superficial, durante mucho tiempo me preguntaba como me había dejado por una mas vieja y fea! Y que el no era tan superficial como creía en ese momento. Al final seguro si hubiéramos conversado mas otra podría haber sido la historia. 

Hoy viendo las fotos de un amigo que tenemos en común me encuentro con una foto de el con su familia, y siguien juntos! Me alegro mucho por el! 

No fue mi primer amor, porque desde luego lo que teníamos no se le podía llamar amor, pero si fue una “relación” importante. 

6 comentarios en “Lecciones que me da la vida

  1. Yo creo que todas las relaciones que tenemos nos enseñan algo y que sin ellas no seríamos lo que somos ahora. Con el tiempo aprendí a quedar en buenos términos con mis parejas, pero me llevo su tiempo. Al final cuando crecemos todo se ve desde otra perspectiva, no?

    1. Pues así es, con el tiempo esas asperezas se fueron. Se ven las cosas con mas claridad! Yo le habré enseñado otras cosas a el… O eso quiero pensar! Pero en general no he terminado mal, creo que lo que falto fue una conversación para cerrarlo, pero no terminamos mal o eso quiero creer yo. Si no fuera porque nose como esta la cosa con su mujer seriamos amigos en facebook! Por mi amiga me mando felicitaciones cuando nació mi peque!

Responder

