Regresión?

Regresión?

no hablo de mi hijo! Hablo de mi marido!!! Ultimamente creo que está y lo digo claro… Tontainas. 

O yo tengo menos paciencia, o el esta en un momento de regresión! Ustedes se preguntaran porque digo esto? Pues porque lo noto mas despistado, cual adolescente! Con cosas que no caben en la cabeza de alguien de su edad… Y nose si será alguna crisis de esas de la edad, el estrés o que yo tengo menos paciencia. Os doy unos ejemplos… 

– en el trabajo en el mail muchos ponen una imagen suya. Pues mi marido pone una imagen en la que se esta tomando una jarra de cerveza! Para colmo cuando le digo que eso no es profesional me dice que a el eso le parece normal. Esto llevo a una discusión, donde sentía que hablaba con mi hijo en 15 años donde debía explicarle porque no debe poner fotos “tontas” en internet! Pues mi marido saco la foto a regañadientes y porque lo mismo que le dije yo se lo dijeron dos compañeros del trabajo! Contra que es el trabajo no te pongas la foto de fiesta! Esa foto la ve quien recibe un mail tuyo! 

– en el coche va a su bola. En el pueblo no pasa nada, porque la mayoría van así también. Pero siempre que vamos a una ciudad esta igual! Y ya nos ha pasado varias veces de no tener accidentes con peatones de milagro! 

– con su amigos tiene una liga de fútbol imaginaria. Lo que ya de por si me parece una tontería! Pues lo peor es que me comenta las cosas de la liga como si fueran así! No os imaginas las veces que hablando de algo de verdad me salta con algo de la liga! Lo que hace que me cabree muchusimo! Le pregunto por las vacaciones y me sale con un jugador! Pá matarlo! 

– este comportamiento lo odio porque lo veo en su padre. Mi marido cuando se le mete algo en la cabeza es pesado con el tema. Pues nos mudamos y en un dormitorio todavía hay ropa sin guardar. Pues no os imagináis la de veces que me ha preguntado donde voy a poner cada cosa! Y la mayoría de esa ropa es del niño! Que si tanto le molesta la guarde el! Pero en un día mínimo me pregunta tres veces! 

– siempre que salimos yo preparo las cosas del niño. Las pocas veces que salimos y yo no estoy le dejo lista o incluso las cosas preparadas. Pues no hay vez que no se haya dejado algo. Y cuando le recriminó esto me dice que siempre trae lo mas importante que es El Niño! Pues lo que me falta que se lo deje! Y si le pido que me traiga algo a mi, que suele ser el cargador del teléfono, pues mejor es comprar uno nuevo porque se lo deja fijo! 

Estas cosas me vuelven loca casi! Yo nose si es la edad de el o realmente que esta en un proceso de regresión! 

A alguna le ha pasado? Será la crisis de edad? Tiene 35! Como venga con un descapotable lo mato! 😝 

7 comentarios en “Regresión?

  1. Jajaja. Yo lo que veo “mal” por así decir es lo de la foto del trabajo. Ahí te doy toda la razón. El resto… Lo del coche mi novio-marido es igual! Conduce como si tuviera 15 años y me pone de los nervios, siempre terminamos discutiendo y diciéndole que cuando tengamos niños yo me voy en mi coche con los niños y el solo. El resto de cosas yo creo que por lo que dices son sus defectos de siempre pero que te habrán pillado con menos paciencia. Por lo menos al niño nunca se lo deja 😜😜😜
    Besos!!

  2. Jajajajja pero esto lo estás contando como si fuera ya así siempre, lo que pasa es que ahora lo ves desde la maternidad y es diferente, te parece más inmaduro. Es que a mí me pasa igual con muchas cosas, me da la sensación que vamos a diferente ritmo, pero creo que las que hemos cambiado somos nosotras desde que somos madres….

  3. Me meo!! Yo creo que son todos más o menos iguales. Nos corresponde a nosotras cambiar y que nuestros hijos los eduquemos como hombres que no sean adolescentes toda su vida

  4. Hombre lo de la foto del trabajo muy profesional no queda no, menos mal que al final entró en razón con eso. Y lo del coche más que nada es peligroso que conducir no es un juego, eso debería entenderlo. Lo demás es gracioso ver como lo cuentas aunque supongo que a mi también me pondría nerviosa, jajajaja. Paciencia!! 😘

Responder

