Cosas que solo te da la maternidad… 

Cosas que solo te da la maternidad… 

Suelo escribir quejándome del peso, de mis suegros, de mil cosas… Quien me lea pensara que soy una quejica! Pues me quejo, pero no tanto en persona! Lo prometo! Además de ser muy positiva… Aunque no lo parezca! En fin, hoy traigo cosas que me gustan de la maternidad… 

  •  Tengo mucha mas paciencia. Mi hijo consigue que la saque nose de donde! Pero para el la tengo. 
  • El tener que comerme mis propias palabras. Es ese baño de humildad que solo te lo trae un hijo! Eso de saber que una ha dicho algo y ahora sabe que lo decía sin sentido! 
  • El sacar energías de no se donde. Pasar la peor noche y tener que dar el 200% durante el día. 
  • Esos besos gratis que saben a gloria! 
  • El verte reflejada en su mirada! Es que te das cuenta que eres tan única para el como el para ti! 
  • Mover el cuerpo completamente descoordinado y ver que alguien te imita como si fueras la mejor coreógrafa del universo! 
  • Ir por la calle sola cantando “te voy a enseñara el baile del sapito!”(es de pica pica la canción!)

Estas son algunas entre tantas cosas que da la maternidad! Cada día me gusta mas mi peque! Es un estado de amor/enamoramiento constante!!! 😊😊😊 a que si????

3 comentarios en “Cosas que solo te da la maternidad… 

  1. Con la maternidad parece que no pero cambias, aprecias otras cosas, eres mucho más sensible, le echas más morro a las cosas…. Y te da cosas preciosas, un amor y una felicidad inigualables, aunque también es duro y doloroso a la vez. En fin, como tú bien dices, cosas que sólo te da la maternidad!

Responder

