De búsquedas 

De búsquedas 

pues en esta estamos. Les conté a la vuelta de las vacas que nos habíamos puesto manos a la obra para buscar el segundo retoño. Aunque mucho hemos hablado poco hemos practicado, y en los días fértiles pues una vez. Y ya. Sin mas… Casi que porque era día fértil. Así que las probabilidades son pocas de que este mes sea el positivo! Eso si… Yo en vistas de mi afición a los test ya me hice uno por día! Así que tengo que volver a comprar! Como se entere mi marido me cancela las tarjetas! Jajajajajaja… 

Pues yo por ahora no estoy embarazada, igual hasta dentro de 8 días no tiene que hacer presencia mi amiga de todos los meses. 

Por un lado me lo tomo con calma, porque quiero terminar cosillas antes que venga el segundo! Entra alguna esta la de perder peso y estrenar unos pantalones nuevos que me compre! Pero buen… Si es por eso ya los tendré que usar en otra fecha. 

Mientras una amiga nos contó que esta embarazada! Me alegre pero ya os dije que yo soy envidiosa, es un defecto mío! Y cuando nos pregunto a nosotros nos callamos. No dijimos nada, nosotros no somos de contar estas cosas. Aunque lleve ya dos meses con el ácido fólico, no dijimos nada. 

Con el primero fue muy fácil, la primera vez ya estaba! Y no fueron muchos intentos. Dos… Así como os digo. Dos veces y nueve meses después estaba mi retoño! Lo que nos cuesta ver la realidad… Que esto no es cocer y cantar. Y además y esto ya es lo mas “gracioso”! He leído por ahí que para una niña es mejor tener relaciones ciertos días… Pues en esas estamos! Nosotros buscamos una niña. Ustedes podrán decir eso es una tontería! Pues si! Puede ser! Pero yo lo querré igual si es niño! Por otro lado, la bruja de la madre de mi ex siempre me contó que ella quería niños y que tenía relaciones los días que podía convivir un niño. Y así es, son tres hermanos. Pero esto puede ser suerte (lo mas probable!) o que ella sea una bruja y además del poder de ser una HDP tenga el de elegir el espermatozoide de su marido, pues esto últim no lo se… 
En estas estamos en casa. Buscando y esperando la segunda raya. 
Pd: me he quedado sin test… Así aue tendré que aguantarme hasta la regla, sino me comprare uno! 

Un comentario en “De búsquedas 

Responder

