Question de peso

Question de peso

ya nose cuantos post llevo con mi peso! 

Les conté (creo que lo hice!) que estaba llendo a una nutricionista… Pues muy bien hasta la semana pasada. Llevaba perdido 1 kilo a la semana… Y incluso llegue casi a perder cinco kilos! Lo que es bastante y implica pasar de una talla 42 a una 40 en mi caso! Yo era talla 38/40… En fin. Estaba contenta, hasta que llegaron las fiestas al pueblo! Vinieron amigos a visitarnos  y la dieta se fue al trasto! Llevo dos días comiendo como si vivo en un concurso de Estados Unidos! Hoy mismo sin falta vuelvo a la dieta! Podéis cree que dos días comiendo para el divino demonio ya he aumentado 1 kilo de los perdidos! Así que llevo 4… Espero esta semana recuperarme!!! Y perder dos kilos!!! 

3 comentarios en “Question de peso

  1. Ya veras que seguro en un plis plas retomas la dieta y el ritmo. Yo estas vacas no he mirado si era integral o carbohidrato puro! Me pesé y si subi algo de peso, pero no para alarmarse tanto que no pueda solucionar con la dieta, que retomo hoy! Vas fenomenal y de vez en cuando hay que disfrutar un poco, no te fustigues!

Responder

