La cuesta de septiembre

La cuesta de septiembre

Primero debo decir que yo no conocía ese termino… Incluso debo agradecer porque no lo hemos notado, para la guarde no nos piden mucho, y lo poco que piden no ha supuesto mas de 10€, así que agradezco eso! Pero luego de hablar con otros padres que sus hijos tienen la edad similar a la del mío sus gastos de guardería (si, guarferia como lo leis!) son de aprox 45€! A esto no le sumo la ropa del crio, porque cada uno compra ropa donde quiera y según las macas los precios. Pero hay una diferencia de 35€! Que no parece mucho pero son 35€! Y me pregunto o a mi hijo en la guardería no le enseñan nada y lo único que hace es jugar (creo que hace eso!) o a mis amigos les están metiendo un perro y nose que hacen los crios en la guardería. 

Cuanto se dejan en la cuesta de septiembre en material escolar? 

Aclaración, solo estoy contando material que piden en el centro educativo, no cuento ni ropa ni mochilas. 

3 comentarios en “La cuesta de septiembre

  1. Mejor no te digo lo que pago yo de guardería.

    Ahora que eso de que no aprenden nada no lo comparto, aprenden muchísimo. Yo estoy encantada con la guarde y de cómo lo ha vivido Leo y ahora Gonzalo.
    Pero de eso no me quejo, yo pago y me callo porque yo he aceptado el precio, me quejo de lo que se supone que es la educación gratuita

Responder

