De 5 am

De 5 am

Pues me he levantado a las 5 am. No fue planificado, fue como fue la cosa. Me desperte el primero de septiembre a las 5 de la mañana… pues en vez de irme otra vez a la cama e intentar dormir decidi comenzar mi dia. Sabia que lo terminaria mas cansada, pero tendria provecho esas dos horas y media mas que no suele tener mi dia, y ademas me cundirian mucho porque mi marido y mi peque dormirian placidamente!

Esto es lo que hice en las dos horas de mas de mi dia:

  • Me alise el pelo, hace tiempo que llevo un peinado muy feo, pues decidi que hoy me arreglaria un poco.
  • Me puse crema en la cara y me limpie con exfoliante! Nose hace cuanto que no hago esto…
  • Me pase mi maquina para la celulitis y mi crema corporal reafirmante.
  • Escribi dos entradas en el blog, una publicada y la otra en borrador!
  • Vi dos capitulos de una serie que estoy viendo… The West Wing, estoy un poco atrasada en lo de las series, pero gracias a Yombi, 9 años desde su ultimo capitulo yo la puedo ver!
  • Limpie y ordene el salon.
  • Me puse al dia con varios blogs.
  • Prepare todo lo que preparo para el desayuno con prisas pero esta vez tranquila.
  • Lei el periodico.
  • Me tome una infusion.
  • Disfrute de un rato sin nadie…

Cuando no estaba el peque en mi vida, mi momento eran los fines de semana por la mañana, mi marido se levanta mas tarde… mejor dicho se levantaba mas tarde que yo, y yo solia levantarme a eso de las 8, asi que de 8 a 10 tenia mis dos horas para mi. Se veia en la tv lo que yo queria, no tenia que pensar en nada, esas horas eran mias. Luego vino el peque y las perdi. Hace unas semanas MamaPuede puseo en su reto de #agostoteodio la imagen de su depertador, pues vi que la hora eran las 5:30! y me parecio muy temprano! pero recuerdo que le dije a mi marido que me cundiria mas el dia si en vez de irme a dormir a las 24hs me voy a las 22 y me despierto a las 5. Esas horas las aprovecharia mejor y debo decir que asi es!

Estoy seriamente considerando cambiar mi despertador de 7:30 a 5:30… que pensais?

12 comentarios en “De 5 am

  1. A mi me cuenden tambien mas las mañanas.. ahora me despierto a las 6.30 para dejar la comida echa y que no anda mi chico por la casa…. me pone enferma cuando estamos los dos en la cocina (y no es porque sea pequeña)…soy de madrugar y ahora con el embarazo lo de trasnochar… menos que antes 😉

  2. Es muy buena opción.
    Yo me levanto cada día a las 6, para ir a trabajar. Podría levantarme 45 minutos más tarde, pero así me levanto y estoy una hora a mi aire en casa, y si tengo que hacer algo antes de irme, siempre tengo tiempo.
    El finde, me quedo una hora más en la cama, pero a las 7 en pie, acaso de que un día no pueda con mi alma, por pasar una mala noche. Esa hora y media de más para mi es genial. Muchas veces cocino, algo que me encanta. Pongo la lavadora, me siento en el sofá a leer cositas en el móvil, desayuno tranquila, y veo como el sol entra poco a poco por la ventana. Sinceramente, ese ratito es especial y muy útil para mi, porque cuando la peque toca diana, no hay quien la pare y el finde solo tiene “mamitis” y yo “hijitis” jejejejejeje.

    Saludos

  3. Uffff yo veo 5 y media y me coge sueño. Hoy me he levantado a las 6 porque me ha obligado Niña pero normalmente suelo quedarme por la noche a hacer cosas. Aunque es cierto que si alguna vez me levanto pronto, el tiempo me cunde mucho más!)

  4. Yo lei un artículo antes de verano sobre los beneficios de levantarse a las 6AM y desde entonces al no ser que el bebé de muy mala noche me levanto a esa hora. Y como cunde el día, oye! Sobretodo utilizo el tiempi para pinerme con el blog mientras me tomo un té relajada, algo imposible el resto del día… Un blog muy chulo! Un saludo desde Londres

  5. uuuufff… Yo no se si podría levantarme tan temprano, esas horas finales de la noche son las que más me gusta dormir, jejeje Pero oye, si a ti te funciona adelante, una tiene que encontrar de donde sacar el tiempo!

  6. Pues has hecho muchísimas cosas, cosas que igual con el nene por ahí danzando pues no te da tiempo, pero sí, por lo que dices se aprovecha más el día, yo es que madrugar lo llevo fatal fatal, que luego me levanto y tan ricamente con energía, pero acabo la semana que llamo a la grúa para que me recojan ejejjejejeje eso sí caes en la cama de un agustooo ejejejejje muak

Responder

