Primer mes de búsqueda… 

Primer mes de búsqueda… 

Pues el primer mes de búsqueda terminamos con un retraso de diez días casi y hoy, comenzando septiembre viene mi amiga! ☺️ pues no esoy triste, si no fuera por mi afición a hacerme test de embarazo tendría 20€ en el bolsillo! Pero buen, todavía me quedan algunos test! Por otro lado, quería que me venga la regla porque como conté estoy llendo a la nutricionista, y anda que no se nota cuando una esta reteniendo líquidos! Pues que parecía ya un globo aerostático! Y yo suelo aumentar con la regla entre 1 y 2 kilos! Así que cuando se valla ella yo debería de estar más delgada! Además de que me gustaría terminar un par de cosas antes de volver a embarazarme… Así que decidimos que la búsqueda sea eso de hacer pero sin estar 100% en ello… Pues si viene bien! Y si no también! También es verdad que por alguna razón a mi chico le gustaría que venga para el verano (entre junio y septiembre) aunque un en embarazo en agosto tiene tela con el calor del Sur! Y yo no quiero que comparta mes con su hermano! Así que ese mes nos quitaremos o mejor nos pondremos proteccion para que no me quede embarazada! Con la suerte de que seguro me quedo ese mes! 😕

Pues en esas estamos! Así empieza Septiembre! 

7 comentarios en “Primer mes de búsqueda… 

  1. Menuda aficcion cara guapa! Buscate otro hobby mas reconfortante jeje. Y que pasada eso de los 2 kg, la verdad que desde que empecé con el nutricionista me he deshinchado y me veo mas ligerita. La proxima semana voy al reconocimiento del mes y me tomará pliegues y demas, pero se que lo estamos haciendo bien, los pantalones ceden y las piernas van mas ligeras. animo con lo del embarazo, a buen ritmo de mimos!!

    1. Pues si le cogi gustillo a los test! Pero ya se me ira en estos dias.
      Pues si que me hincho mucho! A ver que tal va esta semana con la dieta! Espero que bien, porque un par de kilos menos y poco a poco se nota la diferencia!

    1. Pues si, en estas nos hemos metido… No nos bastaba con uno que estamos pensando en dos! Pero con calma… Porque lo dicho, yo todavía quiero hacer unas cuantas cosillas, pero si viene bien, sino también por ahora… ☺️

Responder

