Lo que nos dejo el verano 2015

Lo que nos dejo el verano 2015

Este verano ha sido movidoto. Por casa muchas visitas familiares… Mi familia al completo ha estado varios días (incluyendo algún tío y primas!), todos querían ver al peque! Así que para el peque ha sido un no parar de conocer gente, un no parar de abrir regalos. Lo negativo de esto es que se ha acostumbrado a lo bueno, lo han concentido MUchisimo, mi marido y yo hemos tenido que hacer tripas y corazón… Especialmente yo que tengo un carácter más volátil, para que no termine matándolos y esta entrada la escriba desde la carcel! Mientras que la familia política tiene muchas cosas negativas, y la mayoría las adjudicó a su ignorancia, mi familia son pesados con conocimientos! Cada uno te dice algo que ha leído en algún artículo en revistas famosas de ciencia! Pues mas pesados no pueden ser! La única normal es mi prima que es diseñadora y no opino en nada, nose si por ignorancia o porque me conoce muy bien y sabe lo mucho que me molesta! Pues eso, este verano nos trajo un “hasta los huevos” de mi familia. Ya que mi familia ha estado me he quitado un tiempo de mis suegros. 

En relación a lo laboral ya conté lo de los días de vacaciones… Pero lo bueno es que estamos con bastante trabajo, lo malo es que aquí son muy de que hagas el trabajo y si haces horas extras no se pagan porque según el Jefe ya agradecida tengo que estar con que me paguen todos los meses! (Debería darle vergüenza llamarse empresario!). Pero sigo con trabajo, sigo con libertades y flexibilidad… Y seguro los días que no me dan me los terminaran dando cuando empiece la guarde mi niño. 

La vacaciones de la familia, pues este año han sido cortas, muy cortas! Nosotros normalmente nos vamos dos semanas, pero este año solo ha sido una semana y se nota. Yo no ha terminado agosto y ya estos buscando algún destino para irnos! 

He comenzado una dieta, llendo a la nutricionista y todo. Yo pensaba que tenía que perder 15kg pero no… Tengo que perder 7. Y ya luego vemos. Me esta además intentado ayudar con el estrés, porque cree que la mayor parte del peso ganado es por la anciedad. A ver si lo conseguimos! (Es por eso la necesidad de vacaciones!). 

El peque esta mas grande, mas independiente y cada día más trasto! YA habré las puertas de la casa, se sube y se baja solo de las sillas/muebles varios. Un peligro! Casca en su idioma constantemente! Pero en cristiano se hace entender. Nos ha demostrado que no es igual para el 8 que 80… La familia le ha traído distintos regalos, y da la casualidad que los que mas le gustan son los caros! Para mi el mejor regalo que le han dado ha sido un sobre! Este fue mi hermano que me dijo que le compre algo al niño de su parte… Pues yo le compre un regalo a su madre (yo!)… Estoy muy contenta con mi regalo! Una maquina de masajes! Puede parecer de mala madre, pero me hacia falta! La que tenía se la regale a mi madre y con la celulitis que tengo es necesario una maquina así para reducir! (Debería hacer una entrada sobre mi maquina!). 

Pues eso es todo, lo malo es que con tanta visitas de la familia ha sido difícil ponernos a buscar al segundo. Ahhh eso también fue algo de este verano! Dedidir buscar un segundo, así los tenemos cerca y en seis años podemos ir al cine y volver a dormir una noche completa! Pues el primer mes ha sido negativo! Mucho test mucha línea de evaporación (no sabia de su existencia hasta hace poco!)… Nos lo tomaremos con calma! Intentaremos disfrutarlo mas, que con el primero fue una vez (literalmente!) y embarazo!… 

Ese fue mi verano! Ahora esperando navidad! Que no nos falta nada!!! 

2 comentarios en “Lo que nos dejo el verano 2015

  1. Uffff, la familia. A mi me mata pero a la mía la controlo. Lo peor es la familia política a la que no puedo contestar o decirles que no a cosas, comidas y esas cosas. Pero bueno, piensa que por lo menos has tenido tiempo de disfrutar de todos.
    Ahora a buscar ese segundo con calma y a disfrutar en la búsqueda 😉

Responder

