Tu suegra, mi suegra, la suegra que no te pario! 

Tu suegra, mi suegra, la suegra que no te pario! 

Hoy les traigo una invitación! Quiero invitarl@s a visitar una iniciativa de una mama blogger 24 horas… Es planeando ser padres… Ella ya es madre y ahora tiene un proyecto sobre las suegras. 

Aquí os dejo el link: 

http://tusuegra.com/

Yo me anime a despotricar! Ya sabéis que mucho no me cuesta poner a caer de un burro a quien tan amablemente me dio a mi media naranja. 

L@s invito a participar, leer y comentar! Yo ya lo hago! 

6 comentarios en “Tu suegra, mi suegra, la suegra que no te pario! 

    1. Pues te he leído! Y si que hay mal rollo con las cuñadas… Pues yo con las mías me llevo ahí ahí. Si estamos separados nos llevamos bien, pero últimamente no es el caso. Además que pasan bastante de mi niño, y eso me molesta.

Responder

