Los días en los que no coopera

Los días en los que no coopera

mi niño en general es un niño ameno. Se suele portar bien, hacer trastadas, pero nada del otro mundo. Eso si, esta demostrado que el día que una necesita la cosa mas tranquila es cuando peor se porta, cuando hace todas las trastadas! Nos llegan visitas y decidí bañarlo por la mañana, así estaba “limpio” cuando vinieran las visitas. Pues fue bañarlo que coje su zumo y se lo tira por completo encima!  Uno diría que sin querer! Pues nose yo! El tío con el bote tirándolo en el suelo y saltando en su zumo como la familia Pig en un charco de barro! Pues así mi niño recién bañado! No solo lo debía bañar otra vez a el, sino que además debía volver a fregar! Y como si esto fuera poco lleno de zumo mientras estoy juntando el zumo del suelo el crio corre al sofá, en el camino coje su vaso de agua y la funda recién limpia y planchada esta sucia y desastrosa! 

1ra Conclusión, cuando yo necesito que el se porte bien y sea un “adulto” el será lo que es, un niño. 2da conclusión, pues en casa vive un niño y las cosas son así, mejor que lo sepan los invitados cuando pasen por la puerta! 3ra… Quien me manda a mi a invitar gente! Si tengo un niño y la casa  es un caos constante…

Y por ultimo nota mental… Si no te invitan a casa con niños por algo es! 😝 

4 comentarios en “Los días en los que no coopera

Responder

