Resumen de las segundas vacaciones… 

Resumen de las segundas vacaciones… 

Pues ya se ha terminado lo bueno por mi casa! Ya estamos en nuestro sitio preparando todo para volver a la rutina la semana próxima. Yo por cuestiones laborales en medio de mis vacaciones me volví a trabajar una semana de las tres que tenía! Me darán 10 días a futuro (ya veremos que sale de esto!), con la crisis siempre esta la excusa esa de que cuando hay trabajo hay que trabajar, no importa que la carga laboral se deba a una mala planificación y que yo tenga las vacaciones sacadas hace mas de dos meses! Ufff no voy a seguir que sino el lunes llego y la lío! 

En fin, nuestras vacaciones han sido en la playa! Pero no la hemos tocado! Hemos ido a Almeria, cerquita de casa. Cada día nos resulta más difícil salir de nuestra provincia! Principalmente porque los trayectos son cortos y buen, porque por mi trabajo este sitio me permitía ir y volver en el día si me hacia falta (gracias a dios no… Pero casi casi…). Destino Hotel Barceló Cabo de Gata, ya es la tercera vez que nos alojamos ahí. La segunda con peque, la primera fue de solteros! En fin, muy bien todo, el hotel esta frente a la playa, pero nosotros ni la hemos pisado. Las piscinas nos gustan mucho mas y al ser un hotel familiar esta muy bien! Nosotros esta vez fuimos con solo desayuno, pero creo que fue un error, aunque nos podamos ahorrar algo de pasta, el tener que pensar a diario donde y cortar lo que uno esta haciendo para ir a comer es un follon, así que el año próximo creemos que iremos en todo incluido! Lo bueno de ir en esta versión es que no me hinche a comer, yo suelo ver buffet y me hincho como si fuera la ultima comida! No he adelgazado, pero seguro no cogi tantos kilos. 
A diferencia del año pasado, este año lo hemos pasado bien! Hemos disfrutado los tres! El peque se lo ha pasado pipa en la piscina! Y nosotros con el. También tengo que decir que teníamos pocas expectativas, las vacaciones del año pasado habían dejado el listón muy bajo. Como fallo este año ha sido dejarnos los juguetes del niño, no le hemos comprado juguetes y la consecuencia ha sido que dependíamos de otro niño para prestarle las cosas… Bastante vergonzoso debo decirlo. Mas que nada porque mi peque esta en la etapa de todo es suyo… Y además el no presta. Las cosas de niño mimado mal educado!

No puedo decir nada de retamar y almeria, porque vamos de locales. Incluso hemos aprovechado para ver a amigos que viven ahí! 

Como destino lo recomendamos, pero lo justo, que nos gusta mucho que no esté masificado! Las playas no son las mejores de la zona, pero no están mal… En Cabo de gata hay playas casi paradisiacas, pero no vayáis todos juntos que nos lo arruinan! 

Como negativo he de decir que no hay mucho para hacer, pues a ver almeria, al mini Hollywood, visitar las calas y poco más… No esta mal, pero puede que no sea suficiente. 

Y en relación al hotel, a nosotros nos gusta esta cadena, los hoteles son todos mas o menos igual, pero sabes lo que te encontraras, con esto me refiero a que es verdad que la habitación no tiene mucho encanto y son todas iguales, pero si vas con niños esta muy bien. La comida no es un tres estrellas pero no esta mal. Se puede comer! No tenían zumo natural! Esto lo leo siempre en las criticas! Pues a mi me gusta mas del de mentira! El natural hace que ni bien lo tome tenga que ir corriendo al baño! Así que me arruina el desayuno! Pero si tienen tronas y los camareros y la gente del hotel muy agradables. 

Esto es todo por aquí… Me voy a seguir llorando la vuelta a la rutina, y esperando que me den mis 10 días prometidos o no se queden ahí! 

Saludos y no me den mucha envidia los que se van ahora! 

12 comentarios en “Resumen de las segundas vacaciones… 

  1. Como te entiendo con el tema de las vacaciones…. a mi me han “obligado a cogerme ahora una semana” por falta de curro…. Pero tengo boda en Septiembre y ya le he dicho que mi idea era cogermelas entontes. Espero que cumplan con su palabra, me han dicho que las coja que ya se apañaran…. he comprado el billete asi es que espero que no me toquen las narices. Almeria es un sitio que tengo pendiente y mira que este año era la oportunidad… pero me coincide con la boda y no va a poder ser. Yo tambien empiezo el lunes, asi que vamos de la mano si quieres!!

    1. Pues si! Mañana es el día D! Lo bueno de que fuera corto es que todavía recuerdo las claves!
      Mientras espero que en octubre noviembre no me pongan pegas para tomarme los días… Pero el viernes ya me llego un mail con cosas que hacer y en el cierre decía que si todo iba bien esta temporada estaremos con bastante curro a final de año… 😕

  2. Mujer no lo pienses, dentro de unos meses disfrutaras de esos 10 días prometidos, ya lo veras.

    Ya sabes que yo voy a TI, al final me parece lo más cómodo, eso si, hay que controlarse con el buffet 😉

  3. Nosotros también repetimos destino este año, repetimos en tu tierra y es que si una cosa va bien…para qué cambiar? Pensamos mucho lo del regimen y al final siempre optamos por TI o en este caso pensión completa así no nos preocupamos de nada.

    Lo de volver al trabajo…qué rollo, no? Ánimo y feliz vuelta a la rutina! Besosssss

    1. Mejor malo conocido que bueno por conocer. Pues nosotros lo pensamos, pero porque aquí somos mucho de tapas siempre mi marido dice que por nada te tomas dos tapas y estas lleno. Luego cuando llega el momento termina siendo comida en redtaurante y ninguna tapa! Así que nos termina saliendo igual! El año próximo TI y no me quemo la cabeza!
      Ya sabes que por aquí se está muy bien! Si es que lo almerienses son muy majos! 😊

Responder

