Pues esoy gorda

Pues esoy gorda

asi como lo leis. Estoy gorda. No es algo que digo yo, es la realidad. Estoy ya hace mucho tiempo con muchos kilos de mas… Que decir ya lo han leído una y otra vez. Bajo un par de kilos (de dos a cinco) y a los pocos días me dejo y pum… Ahí están otra vez. Lo peor es verte en el espejo y preguntar quien es esa gorda, con unas ojeras enormes y esas lorzas colgando? Pues soy yo! Solo que en la versión menos guapa. Ya me puse varias veces a dieta, pero es difícil, especialmente porque estoy cansada, entre el trabajo, la casa, el peque… En fin muy estresada. Y me apetece más zamparme una piza que una ensalada… No estoy eligiendo bien mi comida. 

Quiero las vacaciones para descansar, pero mi marido no deja de recordarme que en vacaciones es mas trabajo, ya que el peque esta ahí y tenemos que estar con el. Mi peque tiene mucha más energía que yo! Y que su padre! No sabemos de donde la saca, porque nosotros somos un poco amebas! Y el es todo lo contrario! En fin, que nos tienen muertos! 

Me gustaría estar menos cansada para poder implementar algún cambio en mi vida y mejorar la situación, pero tengo demasiado sueño para poder pensar claro! 

Os dejo! Se terminan mi desayuno secreto! (Si además desayuno dos veces no me extraña que no engorde mas!!!) 

5 comentarios en “Pues esoy gorda

  1. A mi me pasa lo mismo, adelgazo un poco y en seguida se me olvida que estaba controlándome y me vuelvo a perder entre la comida rica y los kilos, pero ahora me lo he tomado en serio y pienso llegar a la meta! (si no se me olvida antes, jeje). ¿Y sabes lo que te digo?, que lo importante es primero, estar sanos, y después, estar bien con uno mismo, y se cumplen esas dos condiciones estupendo, si no es cuando hay que tomar medidas. Y sí, los peques son agotadores, yo tampoco sé de dónde sacan la energía! Un besito.

  2. ayssss creo que somos muchas las que estamos en tu situación… yo no soy nerviosa ni tengo ansiedad ni nada pero aún así, me como todo lo que pille a mi alcance!!!! quizá si que sea un poco de ansiedad!!!!

  3. Hola wapa, te he encontrado por casualidad!! Me has recordado a mí con lo que dices del espejo, a mí me pasa igual, puedes comer una pizza más pequeña e integral, están muy ricas 😛 Tengo un canal de cocina donde colgaré cómo se hace por si te interesa, porque yo estoy a dieta y las recetas que me hago las cuelgo por si le ayuda a gente que está a dieta como yo 🙂

Responder

