De vivora y placeres ocultos

De vivora y placeres ocultos

pues de vivora que soy tengo envida de una madre de la guarde de mi peque que no solo tiene una super carrera, además gana ella y su marido un sueldazo de estos que son muy buenos, ella es delgada (de cara no es guapa y me consta que no tiene mucha gracia!), pero tiene un tipazo por lo demás. Y aquí viene lo peor, sin ninguna culpa deja a su peque todo el santo día al cuidado de otras personas! Y después de eso tiene la cara de dejársela un mes a sus padres para irse 30 días de crucero con su marido! Pues yo no puedo nada de eso por una cosa u otra. Ayer nos contaba todo esto y se fue y nos dejo a mi y a otra madre, que claro, nos lo dejo ahí puesto para que la critiquemos! No me digáis que contarnos estas cosas y luego irse la primera! Se tiene ganado la crítica! Incluso creo que la fue buscando! 

Y mi placer oculto, uno nuevo, uno que hace poco que adquirí… Resulta que todas las mañanas he decidido irme a desayunar, coger mi teléfono y leer los blogs! Aquí me paso 15 minutos, y disfruto la tranquilidad de la vida! Para colmo no lo cuento porque quiero que sea mi placer secreto! Yo no quiero un amante cual brad pitt, yo con mi desayuno ya estoy feliz y contenta! 

Besos y pasarla bien hoy! 

3 comentarios en “De vivora y placeres ocultos

  1. Bah,que le den dos duros. Dime de que presumes…y te diré de que careces. Las que mucho aparentan, en casa se comen sus papas con agua. Vamos, que de envidia nada, que seguro que ella también envidia a otras.
    Tu vicio es mucho más sano,placentero y normal,lo suyo ya no tiene arreglo.

Responder

