Castigada por trabajar

Castigada por trabajar

nose si lo conté, creo que si, resulta que en la empresa ha salido hace unos meses un nuevo proyecto, y me han dado otro puesto. No es de lo mío, yo siempre he sido administrativa comercial/secretaria, pero soy de esas que tiene curiosidad, y aunque mis conocimientos sean escasos, me he pasado a la oficina técnica, haciendo planos y demás. Para la empresa fue una apuesta, a las malas volvía al puesto antiguo, mientras estoy de cursos, trabajando mas horas de las que me pagan… En fin, lo que cualquiera hace cuando se presenta un proyecto nuevo. Primero estaba con mio, nervios, pero creo que poco a poco me voy a haciendo mas al puesto, teniendo seguridad sobre mi trabajo. Y además puedo decir que cada día me gusta mas! Nose si es porque me siento más valorada o porque me gusta el cambio. Lo negativo son las horas, no ya las que voy al trabajo, que es media jornada, sino las que hago en casa. Desde el segundo día que empecé en con el horario nuevo al peque no le gusta. No es que esté enfadado, pero si que he dejado de ser su preferida. Ahora es su padre! Si llora va a su padre, cuando llego yo su actitud es normalidad pero cuando llega su padre sin gritos de felicidad! Al principio lo tome mejor, incluso sentí un alivio! Pero después de tres meses ya me toca un poco la moral! Porque luego a la noche soy yo (mi teta) a quien prefiere! 

En fin, será que el apego de tantos meses no estaba tan seguro? Es una forma de castigarme por lo del trabajo? O por el contrario el sabe que estoy ahí, no hace falta que este encima mío? Es que lo último de el es que cuando se va su padre hace un follon en la puerta! Cuando me voy yo es el quien cierra la puerta!!! Y lo mejor es su cara de “esta pesada no se va mas! Tanto escándalo y en nada esta aquí!” 

8 comentarios en “Castigada por trabajar

  1. aysss que difíciles son las cosas a veces! mi peque con la teta esta obsesionado… no dice casi nada pero la palabra tetaaaaa la grita en plan brutote sin reparos! mucho ánimo y suerte con el cambio!

  2. Yo también estoy de cambios en el trabajo, una promoción para un puesto mejor y de lo mío. En tema horarios he tenido que adaptarme un poco pero los peques no me lo toman en cuenta, de momento sigo siendo su preferida 😉 Ánimo!!

  3. Mucho ánimo!! es tan difícil compaginar la vida familiar con la laboral… pero no dudo que lo estás haciendo lo mejor posible. Es más, si tú estás feliz con tu puesto y tu autoestima sube por las nubes por cómo te valoras en el trabajo… eso repercute en el bienestar familiar! cuando una lo pasa mañ en el trabajo a menudo afecta al humor dentro de casa.
    No te preocupes por el apego, se va formando sólidamente durante 2 años por diversos factores 😉

  4. He oído mas veces eso cuando la madre se pone a trabajar o cuando los llevan al cole. De casos que los niños luego ignoran a la madre o aparentemente se enfadan, como castigo porque se creen abandonados. Pero dicen que es algo temporal, que se les pasa rápidamente y enseguida entienden que no pasa nada, que mamá va y viene y no se va a quedar fuera jeje. Me alegro de que te guste el nuevo puesto, disfrútalo!

Responder

