Como al pricipio…

Como al pricipio…

Me causa gracia siempre que leo en alguna revista sobre alguna pareja famosa el titular suele ser “Estamos enamorados como el primer dia!”. Siempre que lo leo pienso vaya mierda! Yo el primer dia no sabia si seguria con el quue ahora es mi marido! Incluso no pensaria llegar tan lejos! es mas… yo pense que seria algo pasajero! Yo de mi actual marido (el unico por el momento!) me enamore poco a poco, y luego despues de ese enamoramiento perdido pase a amarlo, a verlo con sus defectos y seguir ahi. A ver sus imperfecciones, y quererlas! A saber que el es asi (ojo! a el le pasara lo mismo conmigo!… que parece que yo soy la compañera ideal y lejos de la realidad!). Pase de verlo como un tio normal en los principios de la relacion a verlo como un hombre que me ha dado lo mas importante de mi vida. Ademas de ahora ser una de las personas indispensables para mi vida. Por lo que si me veis en una tapa de revista mi titular ser “Lo amo mas que ayer, pero menos que mañana!”… tomaaaaa!!! que romantica me he puesto! jajajajajaja!

Levantar la mirada y vean a la otra naranja que esta perdida en la casa, lo mas probable es que este haciendo algo mal, mirarlo y veran que seguro lo quieren mas que el primer dia! Incluso viendo lo mal que esta haciendo eso que tantas veces le hemos explicado (incluso realizado un grafico, una presentcion power point!) ahi esta y un@ sigue queriendol@.

Que empiecen un buen viernes mañana! 🙂

Anuncios

2 comentarios en “Como al pricipio…

  1. jajajajajaj! que risa. En mi caso estamos por cumplir 17 años juntos, lo digo y no me la creo, prácticamente él es parte de la mitad de mi vida (cumplo 34 este año). Si bien es cierto hemos pasado por todo, como dices por etapas: desde el enamoramiento, pasando por la pasión desenfrenada, las riñas, el desencanto, la ilusión, la desilusión, en fin; creo que ya a estas alturas casi por todo, pero al final, a veces me detengo a observarlo y me vuelvo a enamorar de él como una tonta adolescente!! y como bien dices, realmente el amor se ha ido transformado; lo que pasa es que las pelis nos pintan amor a primera vista, pero es todo un proceso que debe incluir aceptarlo con sus virtudes y defectos, pero también respetarnos como pareja y en lo individual, y lo más importante hablar y dejar de suponer, esa es la regla!! Saludos desde México!!

  2. A mi el mio me pone mala.. Me toma el pelo, me pica, tiene manías que odio.. Pero es el mio, el que yo elegí, me enamore de el con sus imperfecciones y no lo cambiaría. A veces me quejo, me desahogo, le pongo verde, pero sigue siendo mio, el que quiero que este conmigo, el padre de mis hijos y mi compañero de camino. Llevamos 11 años, ya hemos superado unas cuantas crisis jejej, y espero que sigamos así. A veces nos invade la rutina, pero casi siempre salimos airosos de ella y de pronto pasamos épocas en las que volvemos a ser “novios” y le ponemos sal a la vida jaja.. En ese punto estamos ahora, que tras nacer el niño nos habíamos apagado un poco 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s