De grupos, amigas y facebook 

De grupos, amigas y facebook 

el otro día, como tantos otros días me encontraba sumergida en una charla con mis amigas del alma. Ya sabéis que no vivimos cerca, y nos vemos poco y nada. Entre las que viven cerca también se ven poco, las cosas de la vida, pero nosotras estamos ahí siempre! En fin, que en eso una del grupo dice que una ex compi del colegio esta preguntado por nosotras y nos quiere comtactar por whatsapp, en vistas de esto y conociendo a quien escribía este mensaje, otra de mis amigas le dijo que si la agregaba a nuestro grupo ella se iría porque no quiere a mas gente! Nosotras somos seis, siempre fuimos muy celosas de nuestras amigas. Siempre fuimos seis, ni una mas ni una menos. No solo en el grupo de WhatsApp, en la vida real las seis para un lado y las seis para el otro! Además lo que dije antes, somos muy celosas y no nos caen bien las otras amigas! Incluso aunque sean amigas nuestras, no nos caen bien. Así de jodidas que somos. Resumiendo, mi amiga crea un grupo paralelo, donde la mayoría somos madres, así que la única que no esta embarazada ni con hijos se escaquea al primer momento! De un grupo de 12, ya hay once, también se va una que las conoce poco a ellas porque aunque fue durante un tiempo al mismo colegio el instituto fue en otro lugar y tampoco es que se llevara bien! Así que ya somos 10! Ahí estamos las diez que en años hemos intercambiado algún “me gusta” de facebook y ya esta, en un grupo de WhatsApp! Cuyo nombre es similar al que tenemos nosotras solas! (Ya se ha solucionado esto!). Las cuatro que quedamos estamos contra las otras seis chicas, que son buena gente! Pero como dijo una de mis amigas, para interactuar con ellas para eso esta el facebook! El WhatsApp es para conversaciones más profundas! Y esto lo dice la que no tiene facebook y manda los vídeos de gente tirandose pedos! Así que ahí estamos las cuatro, sin decir nada, sin comentar nada… Como en el instituto! Y ayer recordé porque no era de ese grupo! Qué manía con intentar contactar con los conocidos del pasado! Si es que en el pasado pasaba de ellos no me explico como los voy a querer cerca en mi presente! Al final el grupo nuevo se disolvió después de un par de horas de conversacione! Con la excusa de que ya nos veríamos y seguiríamos en contacto poco a poco  nos fuimos borrando una a una. 

2 comentarios en “De grupos, amigas y facebook 

  1. Jaja poca vida tuvo ese grupo!
    Nosotras también somos las de siempre y no nos gustan los extraños jaja

    Para un rato si, pero nuestras comidas son nuestras, aunque anden los niños sin dejarnos terminar ni una conversación pero otro adulto nos fastidiaría el día.

    A mi no me importaría saber de gente del cole, incluso salir un día a cenar pero ya lo intentaron organizar una vez y al final dijimos, pero si nos vamos a sentar juntas y hablaremos ente nosotras para que vamos a ir!

  2. Podríamos estar hablando toda la semana de esto ajaja. Yo he llegado a tener hasta 20 grupos entre grupos y subgrupos. Una locura. Grupos que se crean para dar una sorpresa o por una boda, y ahí quedan después. Grupos de amigas con las que ni hablas pero no te vas. Yo para eso soy muy radical, grupo que no uso o no me interesa..me piro. Y hace no mucho que me fui de todos en los que estaba salvo 3-4 que de verdad uso. Yo tambien creo que si ya tenéis face, es absurdo tener un grupo que no se usa.Yo he llegado a tener grupos super numerosos de gente que teníamos algo en común, pero al final me pasa como a ti,donde mas cómoda estoy es en el de siempre, en el que somos 4 gatos y no hay mal entendidos,ni discusiones,ni competencias ni nada raro. Tengo dos de esos, y son los únicos que nunca borraría (y a los que tampoco añadiría mas gente jeje). Esto de los grupos del móvil se nos va de las manos, yo creo que cuanta mas gente, peor acabará. jaja.

Responder

