Cosas del padre de la criatura… 

Cosas del padre de la criatura… 

Hace unos días (creo que ayer!) una mama muy feliz contaba cosas sobre un papa muy feliz! Y yo quería también compartir las cosas del padre de mi criatura! Que como me tiene un poco hasta los huevos ha pasado de ser mi amado marido al padre de la criatura! 

Aclaró que creo que es muy buen padre, pero muchas veces creo que no le da Pá mas… Algo en el no le permite ser de otra forma! Y lo digo desde wl amor! 

– mi marido es incapaz de armarle una maleta al niño! La suya tampoco la arma! Me deja la ropa sobre la cama, en general deja tres tonterías, luego soy yo quien tienen que completar sus atuendos!  Como una madre le preparo lo que se pondrá cada día que estemos fuera de casa. Pero el piensa que esa ropa la ha preparado el. Seguro que cree que lo hace mientras duerme! 

– solo guarda su ropa. La mía y la del niño dice que no sabe donde me gusta guardarla a mi. Yo plancho y siempre le pido que el guarde. Pues imposible! Porque dice que no sabe done se guarda! Pues en el armario! En el del niño y en el mío! Donde ser guardara? Pues el no los encuentra parece!

– en lo que yo plancho todas sus camisas el plancha una y además mal planchada! 

– incapaz de poner una lavadora. El único día que la puso me lo recordó muchas veces y luego resulta que se equivoco de programa! Eso si, el lo recuerda siempre. 

– para tres tonterías que hace en la casa parece si no las hace nos morimos! 

– una vez que el esta listo para salir todos debemos estar ya preparados! Porque en caso contrario se para en la puerta y cada dos minutos me pregunta si me falta mucho. Aunque esté haciendo cosas para el, el pregunta si me falta mucho. 

– suele decirme que me iba a comprar algo pero nunca me lo compra! 

– en un año me trajo tres veces el mismo perfume en tres viajes distintos. Y esto fue en el transcurso de cuatro meses. Para colmo me decía que me lo compro porque sabia que me gustaba! Recordaba que me había visto usarlo! Jajajajaja!

– se siente ofendido si no lo felicito cuando hace algo. A modo de ejemplo… Si le da de comer al niño, el piensa que se lo tengo que agradecer porque en su interior sentirá que me hace un favor a mi! 

– si tiene al crio en brazos y le pido algo no puede hacerlo, porque tiene al niño en brazos! Ya me dirás como lo hago yo sin problema!… Y luego más empresas no quieren a madres! Si somos mil veces más eficientes que ellos! 

– su gps interior está roto! Se pierde en cualquier sitio. 

– siempre sus compañeros de trabajo buscan mejores precios en las vacaciones! Siempre! Además tengo que escuchar cosas como “Antonio dice que encontró un viaje al caribe por 20€ todo incluido y en un hotel de lujo!”… Pues luego hablas con Antonio y la historia es que en un todo incluido pago 20€ para algo porque era un hotel de lujo! Pero el viaje le salió un dineral! 

– si se lo digo yo desconfía! Si se lo dice pepito de los palotes va a misa porque ese seguro sabe! No como yo que seguro se lo digo mal. 

– ante cualquier cosa que no sepamos su primera solución es llamar a su madre! Aunque sea que se ha roto el ordenador! Para el su madre seguro sabe como hacer todo! 

– con tres copas en el cuerpo el le dice a cualquiera cuanto gana y lo que tiene en la cuenta bancaria! 

Esto es todo por hoy… Otro día lo sigo criticando! 

12 comentarios en “Cosas del padre de la criatura… 

  1. Yo creo que voy a pasar palabra porque como empiece acabo.. nunca jamás le ha cambiado un pañal,o lo ha bañado,o lo ha dormido.. prácticamente me ocupo yo de todo y eso que no es novato eh,que es el 4º hjijo. Así que yo ya lo he dejado por imposible..es un inútil en cuanto a hijos se refiere y punto jaja.
    También desconfía cuando yo le digo algo, pero si se lo dice su madre la cosa cambia, su madre es licenciada en medicina, derecho, turismo,cocina etc y todo lo sabe. He reconocido muchos puntos del tuyo,en el mío jaja. Será que al final todos son iguales de verdad? jajaja

    1. Yo creo que si! Que todos tienen la mismas formas! Jajajaja! No me quiero quejar mucho porque mi cuñado es peor todavía! A la primera se escaquea! Incluso es normal escucharlo decir que es el quien trabaja! Así que en vistas de que el puede ser su ejemplo, yo me conformo con lo que tengo!… Jajajaja!

    1. Pues la entrada la escribí saliendo de una discusión por que en un día creo que hiso todo lo que mas me molesta! Para colmo después de decir que no puede ser que sea tan dependiente se va enfadado, y me dice que eso no es así. Estábamos en un hotel y se va a la calle, a la media hora llama porque no sabia donde se había dejado la cartera y necesitaba ayuda! Es que ni cuando necesita tener razón hace las cosas bien! Pobre… Jajajajajaja!

  2. Jajajajaaj lo que me he reído y lo identificada que me he sentido en muchos puntos! SI es que al final están cortados todos por el mismo patrón! Ánimo y paciencia que de eso hace falta mucha!

  3. Igualito!! No me lo puedo creer…tantas coincidencias! Lo de los regalos… y lo de perderse! No ha guardado la ropa de la niña jamás. Ni idea de si tiene ropa o no. Alguna vez que la ha vestido parece disfrazada jajaja Pero yo la dejo así para no desmotivarle en su iniciativa. Lo de las lavadoras igual… la puso un día y metió una falda azul klein mía sin estrenar a 40º… menos mal que debía ser buena porque no destiñó, pero casi muero! Y lo de que si lleva a la niña en brazos está inválido… a ver si son parientes o algo?

  4. Mi esposo es igualito! yo creo que se le olvida que la mitad de los genes los puso el, por consiguiente la mitad del trabajo lo debería hacer el!. Solo quiere la parte divertida de ser padre, el jugar, el sostenerlo cuando no está llorando. Mi esposo al igual que el tuyo es incapaz de hacer una maleta, lo peor es que cuando empaco todo repaso con él y le pregunto hay algo más que quieras que empaque?… al final cuando llegamos a nuestro destino el 99% de las veces casi se ofende porque hubo algo que no empaque. yo creo que a la final todos somos iguales, supongos que no les podemos exigir el chip de la maternidad, pero caramba por lo menos que tengan el del buen esposo!

    1. Jajajajajjaja! Pues mi marido no se enfada, porque sabe que si se enfadara lo que si empaque lo tiene que ir s buscar ya sabes donde… Pero lo que si suele decir antes de salir es que seguro se nos olvida algo! Como si no pasa nada que se me olvide mi cargador de móvil, o me deje la bolsa de la playa/piscina, total el con su bañador ya tiene todo… Eso si, yo soy la que lleva el resto de cosas! Jajajaja! Pero ojo! Pese a todo lo quiero mucho! 😊

Responder

