De sueño o sueños?

De sueño o sueños?

Yo siempre he dicho que no me importaria que mis hijos se lleven cinco o seis años. Incluso que no se si tendria un segundo hijo o mas del que ya tengo. Pues hace unos dias le vengo dando vueltas la cabeza de tener un segundo hijo. Mi marido quiere, lo que no sabemos el en que tiempo. Me refiero a que si en poco tiempo (dentro del proximo año) o pasado mas años. Por otro lado creo que mis razones, ademas de las afectivas y todo eso, un pensamiento que se me viene bastante a la cabeza es el calculo aproximado de cuando podre dormir otra vez mas o menos 8 horas seguidas. Segun lo he hablado con familia, conocidos y lo que se lee en la red, a eso de los 4/5 años ya suelen dormir solos y del tiron (Ojo! no todos! algunos peques!), y en vistas de esto si a los 5 años me quedo embarazada, seran casi 10 años de mi vida donde no podre dormir 8 horas seguidas! pero si tengo un hijo pronto seran menos años!!! Por el otro lado, en el trabajo estoy muy contenta, con mucho trabajo y no creo que ahora siente bien que me quede embarazada, por lo que si lo hago he de esperar un tiempo! Ya saben que tengo un hijo, seguro se imaginan que en cualquier momento buscare el segundo. En fin, que de sueño de tener segundo hijo paso al sueño que puedo llegar a conseguir!… Por lo pronto me ire a dormir que tengo mucho sueño! jajajaja

4 comentarios en “De sueño o sueños?

  1. Jajajaja, cualquiera de las dos opciones tiene pros y contras. Una diferencia de edad de cinco años te permite el lujo de que el mayor entretenga al peque, que es muy guay. Y seguidillos tiene la ventaja de echar unos años criando y luego tranquilidad. De momento, échate un sueño y lo consultas con la almohada. Besicos

  2. Yo eso es algo que he tenido claro siempre, tan claro como que quería ser madre. Yo mínimo prefiero una diferencia de 5 años, no menos. Quiero disfrutarlos uno a uno por igual y que “me dure” más tiempo la etapa de tener niños pequeños en casa. Por lo de criarlos juntos que suele decir la gente ni me preocupo.. No quiero “criarlos y acabar rapido”, quiero disfrutarlos. También es cierto que he tenido la suerte de que me toque uno que duerme sus 11 horas.. Que eso ayuda jaja. Pero en definitiva, que aún me queda mucho por disfrutar de este antes de meterme otra vez con pañales y partos 🙂
    Buenas noches guapa.

Responder

