Mi peque

Mi peque

Hace tiempo que no cuento cosas de mi pequeño! asi que compartire algunas cosas con ustedes, las otras me las guardo pa mi! 🙂

– Tiene mucha energia. No sabemos de donde la saca, porque nosotros somos muy tranquilos. Pues en la guarde siempre me dicen que es un niño muy activo, cuesta mucho que se duerma siestas ahi. Y muchas veces en casa tambien!

– Le encanta ir a la guarderia! es ponerse su abrigo y ya se pone feliz.

– Ya tiene un amigo!!! un compañero de aventuras en la guarde! me comento la seño que se extrañaron mucho en las vacaciones! Y que son los dos de hacer trastadas. Personalmente con la madre del niño no he tratado, tiene mas hijos y es mayor que yo. Vamos que pasa tres pueblos la mujer de mi!

– Mi peque tiene mucha fuerza! no lo digo yo, lo dice cualquier que intenta sacarle cosas!

– No pega. Es muy de gritar y empujar para que se quiten de su “espacio vital”, pero no pega. Si algo no le gusta se aleja.

– Prefiere jugar solo si ve que los niños son muy alborotados.

– Le encanta comerse solo el postre! lo que termina siendo un desastre porque cuando lo termina lo tira hacia cualquier sitio!

– Solo bebe agua! ni leche ni zumos… agua!

– Cuando le pido besos me los suele dar! Pero es muy raro que se los de a otra persona que no sea yo.

– Es muy de su padre! todos los dias monta un pollo cuando lo ve salir por la puerta.

– Ni bien ve el rhinomer se pone a llorar como un loco.

– Le encanta quitarnos los zapatos y a el tambien!

– Le gusta pintar y jugar con pegatiinas.

– En el coche suele viajar bien.

– Es timido.

– Tiene mala leche cuando quiere.

– Le decimos gordito, pero es todo lo contrario, es delgadito.

– Le encantan los gusanitos!!! y cualquier cosa que coma su papa!

Y esto es todo por hoy…

Ademas quiero decir que para mi es el niño mas lindo, inteligente y fantastico del mundo! 🙂

11 comentarios en “Mi peque

  1. Qué bonico! Lo del amigo mola mil, entran en esa edad sociable ya en la que juegan con otros niños y dejan de ser seres individuales que pasan de sus semejantes. ¡Besicos para ese peque!

  2. El mio igual, es coger el abrigo y la mochila y hacer una sentada en la entrada para irse a la guarde. Que alivio que vayan así de contentos, verdad? Acabo de descubrirte, te sigo!

Responder

