Cuestion de peso

Cuestion de peso

Pues mi peso va por mal camino. Sigue en aumento. Alguien dira que es porque como mucho, pues si! la verdad es que como mucho, las porciones son contundentes, y el picoteo entre lo mio y lo del niño tambien. Ejemplo, si se deja el petisuis, pues yo cojo la cuchara y me lo como, pero si se deja medio platano, cojo y lo meto en la nevera para mi marido y yo me como algo mas rico.

Ademas yo sigo en modo lactancia exclusiva, pero mi peque ya no consume teta como antes, asi que mas que seguro no gasto las misma calorias pero yo ingleso mas para seguir engordando.

A ver si cierro un poco la boca, porque esto es ya un cuerpo que no he visto antes y me gustaria dejar de verlo pronto. Yo ya se que es por las cantidades que como!  Industriales!!! En mucho creo que es porque estoy cansada, lo que se dice con sueño! que ganas tengo de dormir 8 horas seguidas y sin que me esten pellizcando la teta.

Ademas del sueño le tengo que sumar que he estado con mucho trabajo, asi que se que parte de comer mucho es por lo que dicen, la neceidad de comida para estar despierta. A ver si en semana santa aprovechamos los dias para descanzar de verdad. Procuraremos tener la casa limpia, ordenada y con el frigorifico lleno, asi nos dedicamos a ir al parque (si hace bueno), dar paseitos (tambien si hace bueno), ver a los santos del pueblo, no somos religiosos, pero los que vivis en pueblo saben que esto es importante.

Pues mientras tanto, aqui estoy yo como mis 10 kilos de mas ya! si asi de facil se dice! pero hay que ver que mal me sientan! estoy como un tanque! espero realmente que descansar me ayude, porque llevo unos dias que no paro. Y cuando paro, es en general para llevarme comida la boca! a modo de ejemplo, nos hemos zampado un huevo de esos de Frozen que venden en mercadona, yo y mi marido en menos de una hora el huevo ya no estaba entre nosotros! El tambien esta hasta arriba de trabajo, pero su metabolismo debe ser más generoso que el mío! El no engorda.

Asi que a aprovechar la Semana Santa, y a ver si me cruzo con algun santo le pido que haga un milagro sobre mi y me quite 10 kilos del una vez y de paso me cambie el metabolismo al de una de esas modelos que come de todo y no engorda!

A disfrutar de estos dias libres!!!

9 comentarios en “Cuestion de peso

  1. Uf yo es que no soy amiga de dietas, me encanta comer y no las seguiría nunca así que no te voy a animaría que hagas una jajajja. Intenta hacer cosas que te entretengan y a la vez te sirvan para mantener a raya al peso. Como dices, pasear, ir al parque, jugar con el niño en la calle,.. Oye, y ¿una bici? Por aquí veo a las mamis llevar en bici a los niños y se me ha metido entre ceja y ceja que yo quiero una para este verano jejej.

    1. Pues la bici me encantaría. Lo malo son las cuestas! Ya le cuesta al coche! Imagínate con la bici! Lo que tengo que hacer es comer menos, en canitidad. Yo soy capaz de comerme 4 donuts en menos de 15 minutos! Si es que cuando uno en el fondo le encantaría ser un gordo y comer es muy difícil perder peso! 😝

  2. Yo también tengo alma de gorda… qué te voy a decir! Yo estoy comiendo como una vaca, pero la niña mama un montón y creo que con eso me mantengo. Estoy en 3 kilos menos que cuando me quedé embarazada… pero es mi peso normal, tampoco pienses. Mola porque he vuelto a ponerme los vaqueros esos que tenía al fondo del armario y he abierto cajas de ropa de la mudanza donde había apuntado “no me sirve ni de coña” Jajaja Me acuerdo que el año pasado hiciste una dieta que te fue muy bien. Tienes fuerza de voluntad cuando te pones, así que ánimo y al toro! Piensa en lo estupenda que vas a estar, visualiza… Besitos!

Responder

